Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Gordon-Levitt recuerda el mayor cumplido que le hizo Bruce Willis

Joseph Gordon-Levitt Looper

Joseph Gordon-Levitt tuvo que interpretar a la versión joven de Bruce Willis en la película de ciencia ficción Looper y durante el rodaje Willis se dio cuenta de lo bien que le imitaba.

La semana pasada se anunció la retirada de Bruce Willis de la actuación tras haber sido diagnosticado de afasia y después de haber estado sufriendo durante algún tiempo problemas de salud.

Desde que Rumer Willis, la hija del actor, compartiera la noticia, muchas personas que han estado con Bruce Willis a lo largo de su carrera han compartido mensajes de apoyo y han recordado los buenos momentos que vivieron.

La última persona en hablar sobre sus experiencia trabajando junto a Bruce Willis ha sido el actor Joseph Gordon-Levitt, conocido especialmente por protagonizar (500) días juntos

Gordon-Levitt compartió pantalla con Bruce Willis en Looper, una cinta de acción y ciencia ficción del año 2012 y dirigida por Rian Johnson en la que Gordon-Levitt era la versión joven de Willis.

En una entrevista con Vanity Fair, Joseph Gordon-Levitt aseguró que uno de sus papeles favoritos había sido el de Joe en Looper, pues ahí se tenía que convertir en un reflejo de Bruce Willis. Pero hubo una escena particular durante el rodaje de Looper que se le quedó grabado para siempre.

Más adelante en la película había una escena en la que nos gritábamos el uno al otro. No sé si Bruce hizo esto a propósito o sin querer, pero fue el mayor cumplido que pudo hacerme”, explicó Gordon-Levitt. “Fue justo después de que dijeran corten, él se dio la vuelta y volvió a su marca, ni siquiera me lo dijo, se lo dijo a sí mismo: Suena como yo”.

Joseph Gordon-Levitt en Proyecto Power

Tras el inesperado cumplido, Gordon-Levitt se dijo a sí mismo "¡Joder, sí!" y se sintió tremendamente agradecido: “Creo que, conociéndolo, esa fue realmente su forma ultra generosa de hacerme un cumplido, pero fue muy amable hacerlo de esa manera”.

La próxima película de Gordon-Levitt será la versión de imagen real de Pinocho que llegará a Disney Plus en septiembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.