Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Gordon-Levitt podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Joseph Gordon-Levitt en Proyecto Power

Nuevos rumores sugieren que el actor y cineasta Joseph Gordon-Levitt estaría en conversaciones con Marvel Studios para unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque 2020 ha sido un año bastante malo en el ámbito del entretenimiento debido a los múltiples retrasos de las producciones más esperadas, parece que 2021 se presenta bastante interesante, no solo porque llegará (por fin) la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, sino también por todos los nuevos proyectos anunciados en el Disney Investor Day 2020, confirmándose hasta diez series nuevas de Marvel Studios, así como películas muy esperadas como Fantastic Four.

Con tantos proyectos programados, no es de extrañar que los rumores se disparen en cuanto a nuevos fichajes para esta próxima tanda de películas y series de Marvel Studios. Entre las últimas novedades, destaca la posible incorporación de Joseph Gordon-Levitt al Universo Cinematográfico Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según recoge Comic Book, el actor y cineasta se encontraría en conversaciones con Marvel Studios para incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel, aunque se desconoce si en calidad de actor, director o ambas cosas.

Recientemente pudimos ver a Joseph Gordon-Levitt en Proyecto Power, una curiosa película de superhéroes de Netflix en el aparece en el mercado una pastilla que otorga superpoderes únicos a cada persona que la consume durante un corto periodo de tiempo, con la principal pega que no se sabe qué poderes otorga hasta que se toma la pastilla.

Mientras tanto, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancará el 8 de enero de 2021 con Legends, una serie que repasará los mejores momentos de los personajes del UCM y que servirá de aperitivo para Bruja Escarlata y Visión, una serie que promete dar mucho que hablar y cuyo estreno en Disney Plus está previsto para el 15 de enero de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.