Logo Hobbyconsolas.com

Judas es el nuevo juego del creador de Bioshock y tiene una pinta absurdamente INCREÍBLE

Judas

¿Hay ganas de un nuevo Bioshock? Pues mucho ojo con el primer tráiler de Judas PS5, Xbox Series X|S y PC, el nuevo juego de Ken Levine, creador de Bioshock, porque tiene una pinta increíble.

Ha sido uno de los grandes juegos de The game Awards 2022 y sin duda uno de los que más ha dado que hablar, y con razón: Judas es el nuevo juego de Ken Levine, el creador de Bioshock. Y sí, se parece mucho a Bioshock. Y sí, tienen una pinta absurdamente increíble.

Judas está siendo desarrollado por Ghost Story Games, un estudio formado por antiguos integrantes del estudio de Bioshock, así que no es de extrañar que se parezcan tanto. Por supuesto, estamos de nuevo ante un immersive sim en primera persona cargado de balazos, poderes sobrenaturales y mucha ciencia ficción.

No os perdáis el alucinante primer tráiler de Judas:

En Judas interpretamos a Judas, una joven que debe forjar o destrozar alianzas con sus peores enemigos para lograr escapar de una nave espacial que se desintegra. Y, queda claro por el tráiler, que el juego va a mezclar los elementos que ya conocemos de Bioshock con tecnología futurista y "movidas" espaciales propias de la ciencia ficción.

El caso es que tiene una pinta increíble y lleva ya cinco años en desarrollo. Por ahora no tenemos más detalles (nada de fecha de lanzamiento), sólo sabemos que Judas llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC y que lo vamos a seguir muy de cerca. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.