Logo Hobbyconsolas.com

Better Call Saul para Game Boy es un genial demake que tiene a Mike Ehrmantraut sonriendo

Better Call Saul para Game Boy

Hoy un día es fácil imaginar un juego de Better Call Saul pero, ¿cómo habría sido uno retro para Game Boy. Este demake con un Mike Ehrmantraut feliz deja claros algunos minijuegos de la serie precuela de Breaking Bad.

Este demake de Better Call Saul para la portátil Nintendo Game Boy demuestra que la precuela de Breaking Bad tiene material suficiente como para convertirse en un juego propio.

Se trata de un título ficticio hecho por un fan de la serie, ya que no se espera juego alguno de esta; menos aún de Game Boy. Aún así el resultado es increíble y tiene muchos detalles increíbles para los más avispados.

Justo y parecido a otros demakes como el de Elden Ring -aunque con la diferencia de que ese se puede jugar- llega uno nuevo basado en una serie de TV.

Os dejamos ya con el vídeo donde se puede ver la creación de Lumpy Touch. Eso sí mucho ojo si pensáis ver ahora Better Call Saul o estáis por la mitad, puesto que hay algunos spoilers.

Lumpy ha creado una selección de personajes con estadísticas propias y varios momentos de la serie repartidos entre todos ellos.

El YouTuber deja un corto vídeo a modo de prueba de su creación, pero por desgracia el juego retro no se va a poder disfrutar.

El concepto como se admite desde Twinfinite es creativo, ya que hay niveles al estilo Mario Bros en el desierto e incluso un segmento de juego que recuerda mucho a Mike Tyson's Punch Out.

Y si muchos pensaban que Mike Ehrmantraut era un personaje frío, calculador y sin sonrisa, el juego le deja con las ganas de seguir pensando eso mismo.

A falta de ver niveles protagonizados por Kim Wexler dejándose la piel en los juzgados o con los problemas de Mesa Verde, todo está bastante completo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Better Call Saul rinde homenaje a su serie original con el título de su antepenúltimo episodio, aunque ahora tan sólo queda esperar al 16 de agosto para que la serie de AMC llegue a su final.

Estas es la lista completa de nominados en los Emmy 2022 que se celebra el 12 de septiembre. Si vais a ver el final de Better Call Saul mejor será estar atentos a lo que se viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.