El demake de Elden Ring hecho como si fuera un juego de Game Boy que puedes disfrutar en tu navegador web

Elden Ring

¿Ya te has pasado Elden Ring? ¿Pues ahora te lo puedes pasar en formato Game Boy? En fan ha creado un demake con el estilo gráfico de la portátil de Nintendo que ha dejado alucinados a los fans.

El asunto de los demakes ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Esta práctica, casi siempre desarrollada por fans, es fruto de la profunda nostalgia de muchos, que desean ver sus juegos favoritos del presente como sus grandes aventuras del pasado.

Un demake es lo opuesto a un remake. Es decir, un demake es transformar un juego actual a un aspecto más retro. En los últimos meses hemos visto de todo. Uno de los ejemplos más famosos ha sido Bloodborne.

Y de FromSoftware toca hablar, puesto que ahora, un fan de las obras de este estudio ha querido trasladar el arte del demake a Elden Ring. ¿Os gustaba Game Boy? ¿Os gusta Elden Ring? Pues estáis de suerte.

Así es porque un fan llamado -shin- en Reddit ha revelado su más reciente creación, un demake de Elden Ring con el aspecto de un juego de Game Boy. Lo mejor de todo es que puedes jugar desde tu navegador web.

Aquí podéis disfrutar del juego y además, el creador ha anunciado que también se puede jugar en hardware. Probadlo, porque el comienzo es "igualito" al del juego original. Incluso los controles pretenden imitar las mecánicas con resultados realmente curiosos.

Vamos, todo un baño de nostalgia. Y ojo porque la dificultad también es lo suyo. El Vástago Injertado sigue dando el mismo miedo y acabará con vosotros tan rápido como en el propio Elden Ring.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde luego, no se puede decir que Elden Ring no tenga fans apasionados. A lo largo de las últimas semanas hemos visto todo tipo de homenajes por parte de la comunidad. La espectacular estatua de Ranni de Elden Ring de más de 60 centímetros fue uno, pero hay muchos más.

Y también nos han regalado cantidad de anécdotas. Por ejemplo, cuando el actor que da vida a Blaidd en Elden Ring reaccionaba a los tuits más subidos de tono, y de carácter sexual, de los fans de su peludo personaje.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: