Logo Hobbyconsolas.com

¡Un mod para gobernarlos a todos! Sauron del Señor de los Anillos llega a Elden Ring en toda su gloria

Sauron

Alguien ha forjado en secreto el mod regente de Elden Ring. Un mod para atarlos en las tinieblas con el poder del señor oscuro Sauron. No os perdáis esta estupenda creación.

Aunque Elden Ring no es un anillo, sino más bien un Círculo, ya hay muchos que han querido buscar las inspiraciones de este exitazo de FromSoftware. Algunas, claro está, provienen de obras de fantasía como El Señor de los Anillos.

Por lo tanto, no es de extrañar que la popular obra de Tolkien haya llegado en forma de mod a Elden Ring (de hecho ya recrearon el viaje de Frodo y Sam en el juego), pero ahora ha llegado un mod que encantará a los fans.

Al abrigo del fulgurante estreno de Los Anillos de Poder, la serie de Prime Video que está arrasando en espectadores, el modder de Elden Ring MaxTheMiracle y Garden of Eyes se han unido para dar forma a Sauron en el juego.

Efectivamente, ya puedes controlar a Sauron de El Señor de los Anillos en Elden Ring gracias a un mod si estas suscrito o suscrita al Patreon de su creador. Lo cierto es que el resultado es la mar de impresionante.

Por supuesto, el modder ha tomado como referencia el set de armadura de las películas de Peter Jackson, pese a que Sauron ya ha tenido apariciones en otros videojuegos como la saga de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Este mod nos permite convertirnos en uno de los villanos más icónicos de la historia y sembrar el terror con la maza que utilizaba durante la Guerra de la Última Alianza. Los movimientos que se ven en el vídeo corresponden a otro mod creado para la ocasión.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si sois fans incondicionales de El Señor de los Anillos y de Elden Ring no podéis perderos este estupendo mashup de Aragorn explorando y luchando en las Tierras Intermedias. No tiene despropósito alguno.

Por supuesto, no dejéis de echar una ojeada a nuestra crítica de El señor de los anillos: Los anillos de poder, en donde Amazon Prime Video revive a Tolkien en todo su esplendor. Aquí nuestra valoración:

Los anillos de poder nos devuelve a la Tierra Media y rescata el mundo de fantasía que un día creó Tolkien para contar nuevas historias con personajes diferentes que se adaptan a la actualidad. No le hace falta recurrir a la violencia o las vísceras para convertirse en un material que te atrapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.