Logo Hobbyconsolas.com

Juega como Super Mario en Crash Bandicoot 4 gracias a este mod

Crash Bandicoot 4 - Super Mario

En la mezcla, titulada como Super Mario 4 It's About Time, el usuario ha recreado con el mod los perfectos movimientos del personaje en el juego de Activision Blizzard.

Ahora puedes jugar como Super Mario en Crash Bandicoot 4 It's About Time, ¿por qué no? Ahora los fans de ambos juegos están unidos en un solo título gracias a este mod, que además tiene mucho trabajo detrás. El creador es SpongeBobbleTea y con su trabajo ahora tendrás un Mario completamente funcional en el título de Activision.

Crash Bandicoot 4 It's About Time ya confirmó su fecha de lanzamiento en PC, pero aunque sólo se pueda jugar mediante Battle.net ya es un avance a no poderlo jugar en un ordenador. El juego lleva disponible casi dos semanas, pero la comunidad de jugadores (y modders) es igual de rápida que otra a la hora de poner su maquinaria a trabajar.

Ahora viene la parte que muchos os estaréis preguntando, ¿cómo funciona exactamente este mod? Pues no es sino un cambio de personajes y materiales, simple y llanamente. En otras palabras, lo que no ha hecho, ni hace este mod, es llevar el personaje de Super Mario al mundo de Crash Badicoot 4 per se, es más simple.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Por tanto, todo lo que veis es un cambio de Crash por Mario, pero que ha llevado igualmente un trabajo ajustarlo correctamente. Pese a ello, seguro que a muchos les gustará la idea de jugar con Mario en un título de Crash Bandicoot, por lo que os dejamos con un incluso un gameplay que ha subido el usuario de cómo se vería.

Resulta interesante, y curioso, el resultado ya que Super Mario imita todos los movimientos de Crash en el juego, pero a su vez tiene su instinto propio y personalidad. Bueno, qué os podríamos decir que no hayáis visto ya de por sí en el vídeo.

Análisis Crash Bandicoot 4: It's About Time para Nintendo Switch

¿Qué os parece a vosotros el mod con el que poder jugar jugar con Super Mario en Crash Bandicoot 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.