Juega con Dualshock 4, Wiimote y mando PRO de Wii U en Switch, Mac, PC y Raspberry Pi

8Bitdo Wireless USB Adapter

Juega con Dualshock 4, Wiimote y mando PRO de Wii U en Nintendo Switch, Mac, PC y Raspberry Pi gracias al periférico especial 8Bitdo Wireless USB Adapter.

Si sois usuarios de múltiples plataformas pero tenéis un mando favorito que os gustaría usar jugar en cualquiera de ellas sin importar la marca ni la compatibilidad, prestad atención. Os presentamos 8Bitdo Wireless USB Adapter, un periférico capaz de hacer que mandos como el DualShock 4, el Wiimote y el mando Pro de Wii U se puedan utilizar en otras plataformas como Nintendo Switch, Mac, PC y Raspberry Pi sin ningún problema.

8Bitdo Wireless USB Adapter es, como su propio nombre indica, un adaptador USB que al conectarse en cualquiera de las plataformas citadas es capaz de detectar por conexión inalámbrica el mando en cuestión y hacer que funcione en la máquina. 8Bitdo Wireless USB Adapater es compatible con sistemas Nintendo Switch, Windows, MacOS, Android TV box y Raspberry Pi y con los mandos DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro, Wiimote, Wii U Pro Controller, Nintendo Switch Joy-Con y Nintendo Switch Pro, permitiendo usar cualquiera de los mandos citados en las plataformas mencionadas.

Además, 8Bitdo Wireless USB Adapter cuenta con un diseño retro de lo más curioso y con un pequeño tamaño que hace que sea muy manejable (130mm x 160mm x 250mm). Si os interesa el 8Bitdo Wireless USB Adapter, podéis conseguirlo por sólo 19,99 € a través de Amazon. Una oportunidad única para usar vuestro mando favorito en casi cualquier plataforma y así jugar cómodamente a cualquier juego.

Lecturas recomendadas