Ir al contenido principal

Juega gratis a Assassin's Creed Origins este fin de semana en PC

Assasin's Creed origins
Juega gratis a Assassin's Creed Origins entre el 19 y 21 de junio en PC a través de Uplay.

Ubisoft anuncia otro Free Weekend, iniciativas que permiten descubrir varios de sus juegos de forma gratuita, por tiempo limitado. Esta vez se trata de Assassin's Creed Origins, el penúltimo juego de la saga hasta ahora. 

Entre el 19 y 21 de julio, a través de Uplay (en PC) podrás jugar gratis a todo el contenido principal del juego. Si no quieres perder un minutos, ya puedes pre comprar el juego para empezar a jugar nada más esté disponible.

Assassin's Creed Origins se ambiente en el Antiguo Egipto, encarnando a Bayek, uno de los primeros assassins. El juego descubre los orígenes de los asesinos y los templarios, a la vez que permite bucear en la historia egipta gracias a su impresionante recreación.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como se habitual, tenemos un mundo enorme para recorrer, detallado hasta el extremo, en el que investigar los secretos de las grandes pirámides y los últimos faraones. De hecho, incluso si no te apetece meterte en su historia y sus combates (que además es un RPG muy largo) puedes probar con el modo Discovery Tour, que permite explorar todo el mapa sin combates, con cuadros de información histórica. Es lo más parecido a hacer turismo por el tiempo (y el único turismo que puedes hacer ahora mismo, en general...).

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

¿Con ganas de más Assassin's Creed? Este año saldrá uno nuevo, tras un parón de dos años desde la última entrega, Assassin's Creed Odysessey. Se trata de Assassin's Creed Valhalla, ambientado en la época vikinga. Será el primer Assassin's Creed que salga para la próxima generación, PS5 y Xbox Series X, y en menos de un mes (el 12 de julio) veremos más cosas de él, en la presentación Ubisoft Forward.

Y además