Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Assassin's Creed Valhalla el próximo fin de semana

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft anuncia la hoja de ruta de 2022 para Assassin's Creed Valhalla, con la actualización 1.5 y un fin de semana gratis entre el 24-28 de febrero.

Assassin's Creed Valhalla es la gallina de los huevos de oro de Ubisoft: a pesar de salir en 2020, sigue siendo enormemente popular, y recibe actualizaciones constantes para traer de vuelta a los jugadores (y ganarse otros nuevos).

Hoy, Ubisoft ha desvelado su primera hoja de ruta para 2022, y si nunca lo has jugado antes, hay una gran noticia: el próximo fin de semana, del 24 al 28 de febrero, habrá una versión de prueba gratuita: podrás disfrutar del juego completo totalmente gratis por tiempo limitado.

De momento, no han confirmado más detalles de a qué hora estará disponible (hay margen entre el jueves 24 y lunes 28 de febrero), y como no indican lo contrario, suponemos que es en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

Un poco antes, el 22 de febrero, se lanzará la nueva actualización, la versión 1.5.0 de Assassin's Creed Valhalla. Todavía no se ha anunciado qué novedades y cambios traerá.

Todo esto sirve para crear anticipación a El Amanecer del Ragnarok, la expansión más grande del juego que saldrá el 10 de marzo. Aquí tienes nuestras impresiones de El Amanecer del Ragnarok, que abraza la mitología para viajar a Svartalfheim como la encarnación de Odín, con nuevas habilidades y entornos fantásticos.

Ubisoft también habló de otra hoja de ruta de Assassin's Creed, pero para la saga completa. Según Yves Guillemot, tienen una hoja de ruta muy sólida de varios años. 

De momento, este es el segundo año de contenido de Valhalla, y no comentó sobre los rumores de "Rift", nombre en clave de un supuesto juego de la saga que será spin-off de Valhalla, con un nuevo protagonista y ambientación, y que habría nacido de una expansión de Valhalla "ascendida" a título independiente.

La realidad para Ubisoft es que es en el gasto post-lanzamiento (expansiones DLC y micropagos como skins) donde está el verdadero negocio. Quizás por eso sus juegos son tan largos: cuántas más horas te atrapen, más dinero gastarás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.