Juega gratis a Fallout 76 durante una semana con motivo del 25 aniversario de la saga que trae unas cuantas novedades

Fallout

La saga Fallout cumple 25 añazos y Bethesda ha organizado un aniversario con algunas novedades en diversos juegos como Fallout 76, que se puede jugar gratis durante una semana. Os contamos todos los detalles.

Octubre mara el 25 aniversario de la saga Fallout, nada más y nada menos. Una de las grandes franquicias de Bethesda y del mundo de los videojuegos en general celebra su especial cumpleaños y la compañía ha preparado alguna que otra novedad de interés para los fans.

A parte de poder ver retrospectivas de los desarrolladores y actividades, Bethesda ha informado de tres grandes promociones con motivo de este aniversario. La primera es que vas a poder jugar a Fallout 76 durante una semana de forma completamente gratuita.

VIDEO

Fallout 4 a 60 fps - Comparativa Xbox Series S

Juega gratis a Fallout 76

A partir de hoy y hasta el 10 de octubre se puede jugar al título online multijugador de la saga gratis. Fallout 76 no tuvo un buen estreno, pero el juego ha ido creciendo en contenido y calidad con el paso del tiempo. 

Bethesda ha comentado que tras el periodo de prueba el título será más barato. La prueba está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Por otra parte, por primera vez en más de cuatro años el título de gestión Fallout Shelter recibe nuevo contenido con una nueva cadena de misiones, armas, posibilidad de reclutar a nuevos moradores del Yermo y decorar el refugio con un nuevo tema para la sala de celebraciones. 

Esta update o actualización de Fallout Shelter estará disponible la semana que viene, como también lo estará una semana de rebajas y descuentos en toda la franquicia Fallout. 

A partir del 18 de octubre se podrá disfrutar de descuentos en Steam. Además, en PS Store y Xbox las ofertas ya están disponibles hasta el 12 de octubre.

¿Qué os parece este nuevo contenido? Mientras tanto, los fans van a lo suyo. Si queréis conocer las últimas novedades sobre la saga y sus juegos, sabed que este mod para Fallout New Vegas recupera el contenido que fue recortado por culpa de las versiones de consola.

Además, la serie de Fallout ya ha dado comienzo a su rodaje y se ha filtrado una icónica localización de los juegos. ¿Esperáis con ansias un nuevo Fallout?

Y además

Fallout 76

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: