Skyrim sigue mejorando gracias a los fans: nueva expansión con nuevos enemigos, animales e ingredientes o 125 NPC con rostros mejorados

The Elder Scrolls V Skyrim - Mod con PNJ mejorados

Skyrim Special Edition tiene una nueva expansión del tamaño de un DLC que está hecha por fans, con nuevos enemigos, animales e ingredientes o 125 NPC con rostros mejorados.

The Elder Scrolls V Skyrim es como un buen vino, mejora como el tiempo. Prueba de ella es esta nueva expansión de fans del tamaño de un DLC que añade nuevos enemigos, animales e ingredientes al juego de Bethesda.

Los mods siempre han mejorado un juego, pero el caso de Skyrim Special Edition es algo aparte. Esta nueva creación por fans ha mejorado incluso 125 NPC del juego con nuevos rostros.

El símbolo y logo del RPG que ya se puede jugar prácticamente en cualquier lado es sinónimo de calidad, pero en PC tiene un mapa inmenso en el que perdernos hasta de jefes.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

Su último lanzamiento coincidiendo con el 10º aniversario fue The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, el cual llegaba hace tan sólo unos días a Nintendo Switch tras su paso por el resto de plataformas.

El primero de ellos con la nueva e ingente cantidad de contenido es obra de arminZX12, quien ha publicado el mod para que se visite la ciudad de Elden Root y sus enormes bosques.

Estas son las características principales de la creación titulada como 'Un cuento de Valenwood' para Skyrim Special Edition, que tiene hasta un vídeo de presentación.

  • Nuevos ingredientes (más de 20) para encontrar en la selva.
  • Nuevos animales para cazar, algunos ocultos y otros muy difíciles de atrapar.
  • Nuevos bichos, algunos muy raros y otros que sólo aparecerán en determinados lugares y momentos.
  • Nuevos enemigos como tribus caníbales, lurchers y hadas.
  • Nuevas armas, armaduras, amuletos, santuarios, hechizos y una estación para crear nuevos tipos de flechas mágicas al estilo Bosmer.
  • Nuevas comidas, bebidas y recetas típicas del lore de los elfos del bosque.
  • Nuevas pantallas de carga durante los viajes rápidos por el mapa.
  • Pequeña casa del jugador con algunas comodidades esenciales y un nuevo y simpático seguidor animal.

Las caras de Skyrim en su mundo abierto tienen nuevo aspecto

La otra parte que ofrece a los jugadores otro de los mods que os contamos es el aspecto renovado que tienen ahora hasta 125 NPC (o PNJ en español) del juego de Bethesda.

El modder Axarien ha lanzado este genial mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que revisa las caras de más de 125 personajes del juego.

Como afirma el creador de este trabajo, se trata de un mod de apariencia única, compatible con vanilla y de alta poligonación que mejora 125 personajes masculinos y femeninos.

El trabajo mejora casi todo los PNJ del juego principal, aunque también abarca algunos más de las expansiones y DLC de Skyrim como Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn.

Está disponible aquí, pero sabed que es para The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition y no para el original o Legacy.

Otros mods como el de armas y armaduras de los Spartans de Halo, el que añade un sistema némesis o Skyrim Together Reborn son otros igual de impresionantes.

Este otro centrado en cada dragón del juego tampoco se queda atrás, demostrando que este RPG es más inmortal de lo que se puede llegar a pensar.

De momento Skyrim sigue mejorando gracias a los fans y no parece que tenga fecha de caducidad, ya que la nueva expansión con enemigos, animales e ingredientes o los 125 NPC con rostros mejorados son prueba de ello.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: