Juega gratis a Metal Gear Survive en PS4 durante el fin de semana

Metal Gear Survive

Si alguna vez has tenido curiosidad por probar Metal Gear Survive, pero no te habías atrevido a comprarlo, ahora estás de suerte. Desde Konami han dado inicio a un periodo de prueba gratuito del juego en PS4, por el cual los jugadores podrán probar Metal Gear Survive gratis durante este fin de semana.

De esta manera, aquellos usuarios de PS4 que dispongan de una suscripción activa a PS Plus podrán jugar gratis a Metal Gear Survive hasta el lunes 4 de junio a las 09:00 (hora peninsular española). Según indican desde Konami, la prueba gratuita de Metal Gear Survive requerirá en todo momento de una conexión a internet activa, y los datos de guardado creados durante ella se podrán transferir sin problemas al juego si decidimos adquirirlo.

Os recordamos que en nuestra web podéis consultar todos los detalles sobre el spin-off de la saga Metal Gear, desarrollado sin contar con Hideo Kojima al mando, en nuestro análisis de Metal Gear Survive. Y tampoco os perdáis el mensaje oculto por uno de los desarrolladores del juego que hace referencia a Kojima Productions, así como nuestras guías en las que explicamos cómo farmear materiales y energía en Metal Gear Survive, o cómo encontrar todos los planos ocultos en el juego.

Fuente | Konami

Lecturas recomendadas