Ir al contenido principal

Juega gratis a Titanfall 2 este fin de semana en Steam

Titanfall 2

Puedes jugar a Apex Legends gratis en Steam durante este fin de semana: el shooter de Respawn está más activo que nunca gracias a la popularidad de Apex Legends.

Titanfall 2 está viviendo una segunda juventud. Aunque no fue el hito que EA esperaba, su interés no ha decaído con el tiempo, sino que va en aumento. Buena parte de la culpa la tiene Apex Legends, un juego ambientado en el mismo universo, y con el que comparten cada vez más elementos.

El juego es de 2016, pero debutó en Steam en junio de 2020. Y durante este fin de semana podrás jugarlo gratis: ya está disponible, y será free to play hasta el lunes 3 de mayo a las 19:00 horas CET (hora peninsular española).

Prueba de su popularidad es que a principios del mes de abril Titanfall 2 alcanzó su pico de jugadores simultáneos, 16.958, considerablemente superior al pico que alcanzó en junio de 2020, durante su lanzamiento, de 13.000 jugadores. Ese pico se logró coincidiendo con una oferta que reducía su precio hasta a 7,49 euros, así que este fin de semana, al ser gratuito, es probable que superen esa cifra. ¿Habrán decidido hacer este free weekend como recompensa por el récord?

Recuerda que Titanfall 2 está includo en EA Play, el servicio de suscripción de EA que está incluido en Game Pass Ultimate. Si tienes Xbox Series X con Game Pass Ultimate, además, podrás jugarlo a 120 fps, pues forma parte de los juegos con FPS Boost junto a otros muchos juegos de EA.

Si quieres jugar "por la cara" este finde, aquí te damos algunas opciones para jugar gratis en todas las plataformas, incluyendo, por supuesto, la demo multiplataforma de Resident Evil Village.

Fuente: Respawn

Y además