Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Juego del Calamar podría recibir dos temporadas más: su creador ya habla con Netflix sobre la segunda y tercera temporada

El juego del calamar

El Juego del Calamar podría llegar hasta la tercera temporada, ya que su creador Hwang Dong-hyuk está hablando con Netflix sobre las temporadas 2 y 3.

El Juego del Calamar ha sido la serie más exitosa de 2021, y aunque originalmente no estaba tan claro que fuera a continuar con una segunda temporada, su enorme popularidad ha llevado a su creador Hwang Dong-hyuka "ceder a la demanda" y confirmar una segunda temporada.

De hecho, ya hay planes no solo de una Temporada 2 de El Juego del Calamar, sino también de una Temporada 3. En el medio coreano KBS (vía ComicBook), Hwang Dong-hyuk ha dicho que ya ha tenido reuniones con Netflix sobre ambas temporadas.

"Estoy hablando con Netflix sobre la temporada 2 y también la temporada 3. Llegaremos a una conclusión pronto."

Anteriormente, Hwang explicó que está planeando la segunda temporada, pero aún era demasiado pronto para más detalles. Lo que sí confirmó es que Gi-hun regresará, y probablemente también El Líder de El Juego del Calamar.

En un panel en EW, Hwang comparó al "Front Man" como Dath Vader, un antiguo ganador que sin embargo acabó organizando los juegos. "Algunos acaban como Jedi y otros se convierten en Darth Vader. Wuizás Gi-hun atraviese algún punto crítico donde también se le ponga a prueba".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dado que la segunda temporada está aún en una fase previa a la escritura, las nuevas temporadas de El Juego del Calamar van a tardar, por lo que puedes esperar viendo otras series y películas coreanas que también están en Netflix, como Rumbo al infierno que llamó la atención por sus similitudes con Squid Game...

El próximo 9 de enero de 2022 se entregarán los Globos de Oro, y El Juego del Calamar ha sido toda una sorpresa con nominaciones en las categorías más importantes. Sus actores son ahora estrellas, y puedes ver a uno de ellos en otra serie de ciencia ficción disponible en Netflix, Mar de la tranquilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix