Logo Hobbyconsolas.com

El juego español para PS4 Moerakis sigue dando pasos de gigante

Moerakis

Animatoon Studio lleva varios años dando guerra en el panorama de los juegos españoles para PS4. El estudio madrileño saltó a la actualidad al convertirse en los primeros ganadores de los Premios PlayStation (cuando aún se llamaban PlayStation Awards) con su juego DogChild, un título de acción y plataformas en el que un joven con gran agilidad, llamado Tarpak, y su perro Tarao debían salvar al mundo, amenazado por una organización que experimenta con animales.

Tras DogChild, el estudio comenzó a trabajar en Moerakis, un videojuego cuyo desarrollo seguimos durante un año entero y que no terminaba de despegar. Sin embargo, esto tiene una explicación. Hace unos meses, Animatoon anunció su nuevo e importante proyecto, un videojuego para PS VR llamado Flipy's Tesla! Inventemos el Futuro. Este juego será una aventura gráfica para la realidad virtual que incluirá puzles y será una producción muy ambiciosa a tres bandas. Por un pado, PlayStation España, por otro Flipy y, además, la productora televisiva 100 balas.

Todos los juegos desarrollados durante los 2 años de PS Talents

Flipy's Tesla! es el gran proyecto de Animatoon, un juego que se están tomando muy en serio (cuentan con el asesoramiento de científicos del CERN), pero Moerakis sigue vivo y avanza, según sus creadores, a pasos de gigante. El estudio ha compartido un comunicado en su página web en el que, además de una imagen que os dejamos a continuación, nos explican la situación de Moerakis en este momento.

Moerakis

Parece ser que, Animatoon está trabajando para mostrar pronto nuevo contenido de Moerakis, un juego que tiene el punto de mira en los eSports y que pondrá a dos equipos de colosos en el campo. Los moerakis podrán convertirse en una bola de piedra para avanzar a toda velocidad por el terreno de juego, así como pasar la pelota y marcar en porterías concéntricas. 

Será un juego para ocho jugadores en modo multijugador online y tenemos ganas de ver más, ya que la única vez que se pudo ver el juego en movimiento fue durante la Barcelona Games World del año pasado. Mientras tanto, os recordamos que podéis apoyar el desarrollo de Moerakis a través de su página de PlayStarter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.