Logo Hobbyconsolas.com

EA y Respawn han cancelado un juego para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends y Titanfall, según Jason Schreier

Apex Legends

Un nuevo informe del periodista Jason Schreier ha aclarado la supuesta situación del juego basado en Apex Legends y Titanfall que EA y Respawn estaban desarrollando. No hay buenas noticias para los fans.

Respawn es uno de los estudios de desarrollo más importantes de Electronic Arts desde hace años. Los creadores de Titanfall o Star Wars Jedi Fallen Order han dado muchas alegrías a sus jugadores y hace unos años se lanzaron a la aventura con Apex Legends, su battle royale free to play.

El título ha conseguido perdurar para convertirse en uno de los mayores representantes del género conectando a los jugadores de Titanfall, ya que se encuentra ambientado en su mismo universo. Por eso, todos sus fans sonrieron al enterarse de una noticia hace pocos meses.

Respawn trabajaba en un juego ambientado en el universo de Apex Legends centrado en un jugador. Obviamente, esto entusiasmó a la comunidad viendo lo buena que era la campaña de Titanfall 2. Sin embargo, todo apunta que nunca llegaremos a ver este proyecto.

El nuevo juego de Apex Legends y Titanfall habría sido cancelado

En un nuevo artículo para Bloomberg, el fiable periodista Jason Schreier ha indicado que Respawn y EA cancelaron ayer, sin anunciarlo, este juego dentro del universo de Apex Legends y Titanfall. El informe señala un par de datos extra.

La información procede de tres personas familiarizadas con el proyecto cuya cancelación supondrá una reorganización de la plantilla dentro del estudio de desarrollo. 

Schreier asegura que EA intentará encontrar nuevos puestos para las 50 personas que estaban en el equipo dando forma a este juego, pero, por desgracia, podría llegar a despedir a aquellos que no puedan ser colocados.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta noticia podría estar muy vinculada a otro informe que hemos podido conocer hace escasas horas y es que Apex Legends Mobile cerrará sus servidores el 1 de mayo. El equipo de Respawn aseguró que su compromiso con la marca sigue muy activo.

Sin embargo, no sabemos cómo podría llegar a afectar a la confianza de los fans ver como otro proyecto relacionado con esta IP es cancelado. Desde luego, los más veteranos ya están acostumbrados a ver como Titanfall 3 es más una quimera que otra cosa

¿Os habría gustado ver más de Apex Legends con este proyecto que no ha llegado a ofrecer muchos detalles? ¿llegará en algún momento otra secuela de Titanfall?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.