Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los actores que veremos en la precuela

Juego de tronos

A medida que nos acercamos al inminente estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, el hype entre los seguidores se hace más grande. Y es que tras un año de sequía en el que los rumores en torno a la temporada final de la serie no han hecho más que dispararse y en el que no hemos tenido episodios nuevos, la expectación no puede estar más arriba. Hace un par de días, HBO alimentaba nuestro hype con nuevas imágenes en un trailer de sus lanzamientos para 2019.

Los mejores artículos de Juego de Tronos

Pero hoy no vamos a hablar de Juego de Tronos, o no de la serie original, si no de su spin-off en forma de secuela. Y es que el proyecto todavía sin confirmar al 100% por HBO parece que va cogiendo más forma a medida que transcurren las semanas. Ya se confirmó en su momento por George R.R. Martin que la nueva serie se titularía The Long Nighty que su trama se situaría miles de años antes de los sucesos de Juego de Tronos, durante una época oscura para Poniente.

Actores The Long Night

Hoy se nos amplia un poco más la información en torno a la nueva serie al conocer el fichaje de diez actores y actrices para ir conformando el reparto de actores principales y recurrentes. Este reparto está encabezado por Naomi Watts y Josh Whitehouse. Pero no estarán solos, ya que les acompañarán en el reparto regular: Toby Regbo (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewall), Georgie Henley, Alex Sharp, Sheila Atim, Denise Gough, Ivanno Jeremiah, Jamie Campbell Bower y Naomi Ackie - Que aparecerá en el Episodio IX de Star Wars-.

Muchas son caras relativamente desconocidas para muchos de nosotros, pero no hay que perder de vista que hace unos años no teníamos ni pajolera idea de quién era Sophie Turner o Kit Harington, y... bueno, hoy no les hace falta presentación. Estaremos atentos a más noticias de la precuela de Juego de Tronos.

Fuente: Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.