Juego de Tronos - Nuevo Teaser de la 8ª Temporada: Fuego y Hielo

Las piezas del tablero comienzan a presentar batalla. La partida está a punto de comenzar. Y para continuar jugando con nosotros, HBO ha lanzado un teaser promocional de la temporada 8 de Juego de Tronos, el cual podéis ver el teaser de Juego de Tronos temporada 8 a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Consigue las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Pero algo bueno sí que nos ha ofrecido este teaser de Juego de Tronos temporada 8, es que la confrontación de ambos elementos, pero sobretodo la canción de Fuego y Hielo. Si bien supimos hace unos meses que la temporada 8 de Juego de Tronos podría retrasarse, finalmente podemos respirar tranquilos, ya que se confirma por parte de HBO que la recta final de Juego de Tronos dará comienzo el próximo abril de 2019. Aunque este teaser tampoco ha confirmado nada sobre qué día será. 

Juego de Tronos
Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.

A falta de poder enmarcar cualquier fecha en el calendario, tan solo seis capítulos nos separan del desenlace de una de las series más aclamadas por la crítica y el público. Pero no tardaremos en echar de menos a Juego de Tronos, pues ya se ha confirmado el desarrollo de su spin-off, una serie precuela que se llamará The Long Night y cuya protagonista será Naomi Watts.

¿Ganas de Juego de Tronos? ¡Nosotros ni os lo imagináis!