Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Un ex actor de la serie apoya una teoría sobre Bran Stark

Mar Rascón Sánchez

Bran Stark

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si no estás al día de la serie, o no quieres enterarte de rumores o teorías, es mejor que dejes de leer aquí.

Aún esperamos conocer la fecha oficial del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero mientras podemos indagar e intentar saber algunos de sus detalles. Cada vez que un medio se cruza con uno de los actores de la ficción de HBO (vivo o muerto) aprovechan para preguntarla por ella y su final, y eso es lo que han hecho con Thomas Brodie-Sangster, el actor que dio vida a Jojen Reed.

Jojen Reed

Thomas Brodie-Sangster se encuentra promocionando El corredor del laberinto: La cura mortal y en una entrevista con Huffington Post le han preguntado sobre la teoría que dicen que Bran Stark, “su pupilo”, es el viejo que vimos como el Cuervo de tres ojos. "Me gusta la teoría de multiversos y diferentes universos paralelos trabajando juntos en el tiempo. Simplemente me gusta mucho esa teoría. Fui con eso y me gustó la idea de eso", respondía el actor.

Brodie-Sangster también señaló que las teorías salvajes que mantienen viva la serie también pueden ser una espada de doble filo: "Debes tener cuidado de no perder a gente, lo que a las personas les encanta de cierto espectáculo [hablando de viajes en el tiempo]. Pero, como dije, me gusta todo eso".

Juego De Tronos - Temporadas 1 a 7 en Blu-ray o DVD

Sobre Bran y el resto de personajes de Juego de Tronoshay más teorías, si bien algunas pueden tener más sentido que otras, los espectadores de a serie ya estamos acostumbrados a los giros de guion, es decir, cualquier cosa es posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.