Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - HBO España muestra en Callao imágenes inéditas de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

HBO España ha traido a Madrid imágenes exclusivas de la nueva temporada de Juego de Tronos que se estrenará el próximo 17 de julio.

HBO España ha sorprendido a muchos viandantes madrileños durante el día de ayer y parte del de hoy, colocando un portón de Juego de Tronos en plena plaza de Callao. Aquellos afortunados que han podido traspasarlo han podido ver en primicia imágenes inéditas de la séptima temporada, la penúltima de la serie, que se estrenará el próximo 17 de julio.

La acción especial que tuvo lugar en pleno centro de Madrid, ha sido recogida en video y ahora podemos ver no sólo lo que vieron aquellos que traspasaron el portón de Juego de Tronos, sino también sus reacciones. El video, que encontraréis en la cabecera de la noticia, cuenta con una anfitriona especial, Arya Stark, quien recibió a todos aquellos que lograron entrar.

Juego de Tronos - Cartel final de la séptima temporada

El portón no es otro que el mismo que Hodor se encargó de cerrar en la sexta temporada de Juego de Tronos, una de las escenas más duras y emotivas de la serie, que explicó a que debe Hodor su nombre y porque no es capaz de articular ninguna otra palabra. Este personaje también apareció en pantalla, junto al Rey de la Noche, eso sí, mientras el trae el invierno consigo, nosotros soportamos como podemos la ola de calor que arrasa en toda la península.

Monopoly - Edición juego de tronos

Las imágenes exclusivas que ha compartido HBO España incluyen escenas del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, a la que no ha faltado ningún personaje principal. ¿Estás listo para los nuevos capítulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.