Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: un mod de Skyrim recrea el error del vaso de Starbucks

Adrián López

Juego de Tronos vaso Starbucks

Internet nunca nos dejará de sorprender, y menos si se trata de un mod de Skyrim. Los usuarios despliegan toda su imaginación en la creación de mods, y prácticamente ya lo hemos visto todo. O casi todo. En esta ocasión un usuario de The Elder Scrolls IV: Skyrim ha creado uno que cambia todas las jarras del juego por vasos de Starbucks.

Este mod no ofrece ningún cambio espectacular que vaya a cambiar la experiencia del jugador, pero es una clara burla al error del cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, donde se les coló por error un vaso de café de Starbucks en una de las escenas. No sabemos aún de quién fue la culpa del error (o quizás no tan error), pero Sophie Turner lo tiene claro: la culpa fue de Emilia Clarke.

Vaso de Starbucks en Skyrim

Consigue las siete temporadas anteriores de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

El mod "Skyland Coffee" ha sido creado por el usuario JohnRose81 y está disponible para todos aquellos que tengan una copia de Skyrim: Special Edition. Aunque también hay otro mod para la versión estándar del juego llamado  "Mysterious Coffee Cup". Este mod en lugar de reemplazar las jarras, coloca un vaso de café de Starbucks a la sala del Trono de la Soledad.

Juego de Tronos ha llegado a su final esta madrugada y su último capítulo no ha dejado indiferente a nadie. Puedes leer nuestro Juego de tronos 8x06 - Resumen y crítica de capítulo final de la serie en el que analizamos todo lo ocurrido en el final de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.