Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La octava temporada será la última

Clara Castaño Ruiz

Sansa Stark

La cadena HBO ha confirmado que la octava temporada de Juego de Tronos será la última. En una reunión con la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de programación de la cadena ha confirmado el rumor que venía sonando desde hace varias semanas y ha añadido que se trata de una petición expresa de los productores y guionistas de la serie. 

“Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera convencerlos de hacer más, me gustaría tener más de 10 temporadas. Pero aceptamos lo que crean que hay que hacer para obtener la mejor versión posible de la serie”, indicó Casey Bloys, presidente de programación de la HBO. 

Juego de Tronos - Jon Snow

Con estas palabras, Bloys ha ratificado lo que muchos fans se temían, pues hace unas semanas el productor  David Benioff ya anunciaba que sabían perfectamente cómo iba a ser el final de Juego de Tronos y que estaban encaminados en esa dirección. 

Atención, spoilers

“Las últimas imágenes de la serie muestran que Daenerys por fin está regresando a Westeros, Jon Snow ha sido nombrado Rey en el norte, y Cersei se sienta en el trono de Hierro. También sabemos que el Rey de la Noche está ahí, en alguna parte, esperándolos a todos. Las piezas están sobre el tablero, las que sobraban ya han desaparecido, y nos aproximamos al final de la partida.”

Fin de los spoilers

Así pues, sólo quedan dos temporadas para el final de una de las series más exitosas de los últimos años que nos ha llevado a vivir luchas encarnizadas entre las familias de los Siete Reinos de Poniente y que se basa en las novelas de George R.R.Martin.  La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará en el verano de 2017 y contará con escenarios españoles, mientras que la octava temporada se hará esperar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.