Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada final - Primeros detalles de su batalla más apoteósica

Juego de Tronos

2019, el año en el que el cine y la televisión implosionarán, pues el primero de ellos tiene que superar el estreno de Vengadores 4 y el segundo, el de la temporada final de Juego de tronos, una de las series más espectaculares de la historia. 

Con el hype a niveles estratosféricos y sin fecha de estreno confirmada todavía, se cree que podría llegar en abril pero no hay nada oficial, los productores de Juego de tronos y sus actores saben que tienen que ir empezando a soltar las primeras migas de pan para que los fans puedan superar la larga espera. Por eso, en el nuevo número de Entertainment Weekly en el que se ha estrenado la primera imagen oficial de la temporada 8, también han querido dar las primeras pinceladas de la que va a ser la batalla más épica de la saga creada por George R.R. Martin

Las tazas más originales de Juego de Tronos

"Tener la batalla más enorme no suena demasiado emocionante, de hecho, suena bastante aburrido. Ahí es donde estaba el reto para Miguel [Sapochnik, director del episodio], convertirla en algo irresistible... nos hemos encaminado hacia ella desde el principio, los vivos contra los muertos, y eso no se puede hacer en una secuencia de 12 minutos", explicaba David Benioff, showrunner de la serie, cuando le preguntaban acerca de la épica batalla que han tardado en rodar 55 días en los exteriores de Invernalia, más semanas después en interiores y postproducción. 

Más del doble de tiempo del que se tardó en rodar la batalla más épica de Juego de tronos hasta el momento, La batalla de los bastardos de la temporada 6, en la que tuvieron que hacer uso de 25 jornadas de trabajo y que, según Peter Dinklage "se queda en un parque de atracciones" si la comparas con lo que se va a poder ver en la octava temporada.

¿Ganas de Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.