Ir al contenido principal

Juego de Tronos - La temporada final reunirá a todos los actores en varias escenas

[RE]Ganadores Emmys

 Aunque su autor Geroge R. R. Martin asegura que el Invierno podría haber sido más largo incluso para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la serie podría haber contado con hasta 13 temporadas si así lo hubieran querido sus creadores originales. Sin embargo se acerca el invierno. El último de ellos. Y al calor de las llamas, o del calorcito humano se reunirán todos los actores de la serie en varias escenas. ¿Será este el final de todos? ¿La batalla contra los Caminantes Blancos? Espera.. ¿A todos? 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

Ian Glen, el actor que encarna a Jorah Mormont en la serie ha revelado que muchas de las escenas de los últimos capítulos son más que especiales, además de implicar un desarrollo y trabajo de producción titánico para la serie. En una entrevista con Express, el actor cuyo personaje pasaba por una comprometida y peligrosa operación de durante la pasada temporada, ahora dice que dichas secuencias reunirán a todo el elenco de actores de la serie. 

Juego de Tronos - Jorah Mormont

También George R. R Martin, autor de los libros de Juego de Tronos que aún continúa realizando, fue entrevistado y aseguraba lo siguiente: 

Todavía tengo dos libros que escribir. Ahora mismo estoy trabajando en Los vientos del Invierno, y desearía haberlo acabado hace cuatro años, pero yo soy lento y el libro es muy complejo, hay demasiadas distracciones y compromisos ahí fuera.." 

Así que contra todo pronóstico y pesimista, George R. R. Martin está haciendo todo cuanto le es posible por acabar cuanto antes este sexto libro que ya lleva demasiado tiempo de cocción. Sin embargo para que la saga finalice todavía quedaría otro libro más: ¿tan complejo es este tomo que prepara el autor? ¿Hasta qué punto superará a la serie?

Lo que sí está claro es que para cuando acabe la saga literaria, Juego de Tronos habrá llegado a su fin como serie. ¡Y será espectacular! ¿El mejor final de la historia de la televisión? 

Y además