Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los últimos episodios serán especialmente largos

Juego de Tronos

Sin duda una de las series más esperadas del próximo año por los más seriéfilos es Juego de Tronos. Tras una larguísima demora, finalmente la octava y última temporada se estrenará en 2019, aunque aún podría llegar a retrasarse un poco más.

La temporada final de Juego de Tronos será la que menor número de episodios contengan. En tan solo seis capítulos se relatará el arco final de una de las series del momento. Es por ello que muchos de los fans se hayan sentido algo inquietos al ver el escaso número de capítulos para cerrar la trama, preguntándose si tal vez la duración de los mismos se incrementará para compensar.

Juego de Tronos - Jorah Mormont

Efectivamente, es de suponer que los capítulos finales de Juego de Tronos contarán con una duración mayor de la habitual, algo equivalente a ciertos episodios clave de la serie, cuya duración era propia de un largometraje. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, aunque sí que han salido multitud de rumores. Incluso el actor Iain Glen (Jorah Mormont) ha hablado sobre ello. "Los guiones finales son realmente especiales", declaró en una reciente entrevista para Express. "Todos nos sentamos a leer seis episodios de largometraje. Tomaron más tiempo para rodar, cuestan más y son más sorprendentes. Leí como los seis mejores guiones con piezas monumentales".

Consigue las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Parece cada vez más evidente que la temporada final de Juego de Tronos será la que menos capítulos albergue, pero la que mayor duración tengan cada uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.