Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a The Elder Scrolls Online por tiempo limitado en PlayStation, Xbox, PC y Stadia

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, el MMORPG de la conocida saga de Bethesda, ofrece una prueba gratuita de varios días en consolas y PC, además de descuentos extra.

Lanzado hace ocho años, The Elder Scrolls Online ha ido estrenando más y más contenido con el que aumentar las posibilidades y experiencias vividas en tamriel. Actualmente, el juego se prepara para la llegada del capítulo High Isle y Bethesda quiere atraer a nuevos jugadores.

Por ello, la compañía, junto a Zenimax Online, ha lanzado una nueva promoción con la que hacer que nuevos aventureros y aventureras recorran las tierras del basto continente de TESO. Tenemos nueva prueba gratuita del juego por tiempo limitado.

Hasta el 26 de abril, a las 16:00 (hora peninsular), The Elder Scrolls Online puede jugarse gratis en PC, Xbox , PlayStation y Stadia. Dicha demo se puede encontrar en las respectivas tiendas de cada plataforma, incluido Steam.

Este evento permite tener acceso al juego base de TESO, lo que incluye cuatro clases, 23 zonas de historia, JcJ en Campos de batalla (Battlegrounds), Guerra de las Alianzas (Alliance War) y al contenido descargable de Morrowind, en la zona del Páramo de Vvarden (Vvardenfell).

Por otra parte, este evento también viene acompañado de descuentos importantes en el juego base y en la última gran expansión, Blackwood, con un 70% y un 67% respectivamente.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como os comentábamos, The Elder Scrolls Online estrenará High Isle, su nueva expansión, el 6 de junio en PC y Stadia y el 21 en consolas PlayStation y Xbox. Nosotros ya hemos podido jugarlo y os sugerimos que echéis un vistazo al avance que hemos preparado.

High Isle introduce una nueva trama llena de intrigas políticas en el archipiélago de las islas Systres, hogar de los bretones, una localización única nunca antes explorada. Aquí podremos afrontar nuevos desafíos, como un juego de cartas único de este MMO.

Tales of Tribute es una apuesta por añadir una actividad llena de posibilidades a The Elder Scrolls Online. Si te interesa este género, no dudes en echar un vistazo al reportaje en donde os contamos todas las claves de este título tras haber podido hablar con sus responsables.

Fuente: The Elder Scrolls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.