Anunciados los juegos gratis con Prime Gaming en mayo 2022: Dead Space 2, Curse of Monkey Island, Mail Mole...

Prime gaming

Si estás suscrito a Amazon Prime, a partir del 1 de mayo podrás descargarte seis juegos gratis para PC, entre los que están Dead Space 2, Curse of Monkey Island o el simpático plataformas español Mail Mole.

Abril llega a su fin, quedan dos días para mayo, y vais a tener juegos gratis para rato. Cada mes, Amazon ofrece a sus suscriptores Prime un puñado de videojuegos gratis, además de recompensas exclusivas en los juegos online más populares.

A partir del domingo 1 de mayo, habrá seis juegos gratis para PC que podrán canjear todos los suscriptores de Prime Gaming. Recuerda que esta suscripción es lo que antes se llamaba Twitch Prime, y es la misma que quizás uses para la música o para el cine y series.

Los juegos gratis de mayo 2022 con Prime Gaming son:

Además de los juegos gratis, también podrás obtener las recompensas habituales en juegos como Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Grand Theft Auto Online. En este último, por ejemplo, recibiréis 100.000 dólares del juego a la semana, o 200.000 si también sois suscriptores de GTA+.

Recuerda que los juegos que dieron gratis en abril de 2022 aún siguen disponibles. The Elder Scrolls IV Oblivion, Plants vs Zombies Battle for Neighvorbille o Monkey Island 2 Special Edition: Le Chuck's Revenge siguen disponibles gratis para reclamar.

VIDEO

Return to Monkey Island - Tráiler

Algunos de los juegos vienen con códigos de descarga para otras tiendas como GOG, Origin o Steam, pero la mayoría se añaden automáticamente a tu biblioteca en la aplicación Amazon Games, que puedes descargar gratis, pero solo en Windows.

Si no tienes suscripción de Amazon Prime, abajo podrás suscribirte al mejor precio. Recuerda que es la misma suscripción que se usa para Prime Music y Prime Video.

En la selección de Prime Gaming de este mes hay algo para todos los públicos. El único AAA es Dead Space 2, de 2011, que viene genial ahora que el remake del primer Dead Space está a la vuelta de la esquina.

Lo mismo con Curse of Monkey Island, la tercera entrega de la serie, estrenada en 1997, una saga que va a recibir una nueva entrega este año. 

Beneficios de Amazon Prime que pocos conocen y a los que no les estás sacando partido

Amazon Prime Day

Los fans de los RPG disfrutarán con Shattered: Tale of the Forgotten King, que tira por la acción, y Cat Quest, que tira por la acción y por los mininos. 

Y no podemos dejar de recomendar Mail Mole, un plataformas 3D muy divertido del estudio español Talpa Games, que además incluye su DLC Xpress Deliveries. Out of Line, un juego de aventuras y puzles con gráficos a mano 2D, completa la oferta.

No te olvides pasarte por la aplicación de Prime Gaming a partir del 1 de abril para reclamar tus seis juegos gratis de mayo de 2022, o ahora mismo si todavía no has reclamado los juegos gratis de abril.

Y además

Dead Space 2

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: