Filtrados los juegos gratis de PS Plus Essential para diciembre 2022: estos son los tres títulos que llegan a PS5 y PS4

PS Plus - PlayStation Plus

PlayStation Plus ha vuelto a ver cómo los próximos juegos gratuitos que llegan al servicio se han filtrado. Pese a que falta confirmación oficial, el medio que acostumbra a revelarlos es el autor de la filtración.

PS Plus ha visto un gran cambio en su modelo de suscripción en 2022 con la llegada de nuevos niveles con diferentes ventajas. Aunque, pese a la entrada de Extra y Premium, los juegos gratuitos mensuales siguen llegando como siempre a PS5 y PS4.

Nos acercamos a diciembre y eso significa que el anuncio de los nuevos juegos gratuitos de PS Plus Essential está al caer. Tan cerca está que se ha filtrado antes de tiempo por parte del medio Deadlabs, quien ya ha revelado y acertado en esta materia meses atrás.

Pues bien, el leak ha revelado los tres supuestos juegos que llegarían a PS5 y PS4 para los miembros del nivel más básico del servicio de suscripción, PlayStation Plus Essential. Aquí os dejamos cada uno de ellos:

  • Mass Effect Legendary Edition (PS4)
  • Biomutant (PS5 y PS4)
  • Divine Knockout (PS5 y PS4)
VIDEO

Mass Effect: Legendary Edition - Teaser oficial de la remasterización

Sin duda alguna, el gran añadido es Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio mejorado de la legendaria saga de BioWare que aglutina los tres juegos principales con el o la comandante Shepard al frente.

Además, también contaríamos con Biomutant, juego AA que generó una gran cantidad de críticas en su momento ya que salió al mercado con muchos problemas, pero que ha ido mejorando con el transcurso de las actualizaciones y que incluso ha lanzado una versión next-gen.

Por último tendremos Divine Knockout, juego que se estrena el próximo mes y que nos presenta una formula brawl en donde podremos controlar a diferentes héroes de la mitología con un repertorio de habilidades de todo tipo. El juego presenta un estilo cartoon muy colorido.

Esos serían los juegos que aterrizan de forma gratuita en PS Plus Essential para diciembre 2022. ¿Qué os parece? Por supuesto, esto solamente es una filtración y pese a que la fuente no ha fallado, todavía tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de PlayStation.

Estos tres títulos llegarían a PS Plus el 6 de diciembre a PS5 y PS4. Recordad que este mes de noviembre han llegado nuevos juegos a PS Plus Extra y Premium como Kingdom Hearts, Skyrim y nuevos clásicos de PS3 a los que ya podéis acceder.

Y además