Ir al contenido principal

Los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2020 ya están disponibles

Juegos gratis PS Plus PS4 febrero 2020

Los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2020 para PS4 y PSVR ya están disponibles. Como os adelantamos hace unos días, este mes viene cargadito, y además, también incluye un juego para PS VR, una tendencia que de convertirse en costumbre, serviría para que Sony respaldaría aún más a su visor de VR

Como decíamos, ya están para descargar los juegos de este mes, que son ni más ni menos que los excepcionales Bioshock: The Collection y Los Sims 4, a los que se suma el juego de realidad virtual Firewall Zero Hour y el reciente juego de PS Talents Aces of the Multiverse.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Cabe destacar que, aunque sobre el papel son cuatro títulos (más que otros meses) BioShock The Collection son en realidad tres juegos, por lo que realmente no estamos llevando seis juegos, con un precio total si los compráramos por separados de 119,97€. No esta nada mal, ¿verdad? Por Si no los conocéis, a continuación os ofrecemos un breve repaso con todo lo que hay que saber sobre los juegos de PS Plus de febrero de 2020, ya está disponibles en PS Store.

Bioshock: The Collection

Bioshock: The Collection nos lleva a las profundidades de Rapture (en los dos primeros juegos) o hasta las alturas de la ciudad flotante de Columbia, para sumergirnos en tres distopías. El primer Bioshock, es el más recordado (y mejor valorado), y el que más cambios ha sufrido en su salto a esta colección, renovando algunos aspectos jugables y mejorando la parcela visual con mejores efectos.

Bioshock 2 e Infinite también presentan mejoras técnicas, como un aumento de la resolución y en la tasa de frames, lo que termina de redondear esta colección en la opción ideal para revisitar o descubrir esta serie en consola. Si queréis saber más, os dejamos nuestro análisis de Bioshock: The Collection, donde os contamos al detalle todo lo que podéis esperar. 

Los Sims 4

Hoy Los Sims cumplen 20 años, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que pudiéndolo descargar como juego gratis de PS Plus de febrero de 2020? Gracias a él podrás vivir una vida virtual, estudiar, progresar en la carrera profesional.... pero de modo muy divertido, tranquilo y, además, pudiendo usar todo tipo de trucos que nos harán la vida más fácil, incluso a la hora de crear nuestra vivienda.

Por si todavía tenéis dudas, os dejamos con nuestro análisis de Los Sim 4 para que sepáis al detalle todo lo que incluye esta entrega... pero no te dejes engañar: es un juego interminable, con infinidad de opciones y un sentido del humor arrollante. 

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour es el juego de PS Plus de PS gratis en febrero de 2020. Es un juego exclusivo de PlayStation VR, es decir, necesitarás el visor de realidad virtual sí o sí para poder jugarlo. Se trata de un título de acción multijugador. Y es que Firewall Zero Hour nos da la posibilidad de elegir entre 12 soldados para meternos de lleno en la acción, formando equipos de cuatro jugadores para medirnos con otros equipos.

Pero no todo son tiros multijugador: también tenemos a nuestra disposición un completo arsenal que podemos personalizar y que va mejorando tras cada misión, y podemos practicar nuestra habilidad para apretar el gatillo en niveles para un jugador. Si queréis un extra de "realismo", os agradará saber que Firewall Zero Hour también es compatible con el mando pistola de PSVR. ¡Faltaría más!

Aces of the Multiverse

Como suele ser habitual, el último juego del Plus en febrero de 2020 es el título perteneciente a la iniciativa de desarrollo local PS Talents. Se trata de Aces of Multiverse, un juego nacido de una unión tan curiosa como atípica: el estudio español Gammera Nest y XPLORA, el fabricante de una gama de relojes conectados a Internet (pero sin acceso a redes sociales).

El fruto de esta unión es un videojuego de fútbol intergaláctico diseñado para combatir el sedentarismo. Sí, habéis leído bien: se trata de un juego de fútbol, sencillo de manejar, en el que controlamos a una serie de personajes de ciencia ficción con los que podemos embestir, usar magias para ralentizar al rival... Un arcade en toda regla, vaya. Pero a millones de años luz, al otro lado de la galaxia, están los jugadores, quienes se encargan de desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios a través de sus smartwatch Xplora.

Como decíamos al principio, ya están disponibles los juegos de PS Plus de febrero de 2020 para PS4 y PlayStation VR. Sin duda, un gran mes, tanto por número de juegos como la calidad de estos. ¿Será la norma a partir de ahora ver cuatro juegos (uno de PS VR) en lugar de los típicos tres?

Y además