Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Schwartzman será el padre de Caesar Flickerman en Balada de pájaros cantores y serpientes

El Gran Hotel Budapest - Jason Schwartzman

El padre del personaje de Stanley Tucci en las adaptaciones originales estará encarnado por Jason Schwartzman.

Lo de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es un no parar. Su elenco ha ido sumando nombres en las últimas semanas, en vistas a un inicio de producción más que inminente.

La precuela de Los juegos del hambre contará con Francis Lawrence como director. El cineasta ya dirigió todas las películas de la saga original, a excepción de la primera.

Basada en la novela homónima que Suzanne Collins publicó en 2020, Balada de pájaros cantores y serpientes se ambienta décadas antes de los eventos de la historia principal, durante los décimos Juegos del hambre.

Tom Blyth (Billy the Kid) y Rachel Zegler (West Side Story) serán los protagonistas de la película, y darán vida a Coriolanus Snow de joven y a Lucy Gray Baird.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ha ido creciendo en los últimos días, sumando nombres como el de Hunter Schafer (Euphoria) que dará vida a Tigris Snow.

Ahora, Lionsgate informa de que Jason Schwartzman (El Gran Hotel Budapest) se une al elenco de la precuela para dar vida a Lucretius “Lucky” Flickerman.

Lucretius es el padre de Caesar Flickerman, el personaje encarnado por Stanley Tucci en las adaptaciones de las novelas principales de Los juegos del hambre.

Al igual que su hijo, "Lucky" es el anfitrión de los décimos Juegos del hambre, y entrevistará a los diferentes tributos que participarán en la contienda, incluida Lucy Gray Baird (Zegler). También comentará lo que vaya sucediendo a lo largo de los juegos.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes está generando bastante expectación. Y es que ver cómo transcurrían los sangrientos juegos con la guerra todavía "fresca" en la memoria de los ciudadanos de Panem, tiene su miga.

Lionsgate espera estrenar la película el 17 de noviembre de 2023. Al ritmo al que se van incorporando nombres al elenco, es muy probable que la producción arranque en cuestión de semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.