Logo Hobbyconsolas.com

Juegos Olímpicos Tokio 2020: así será el juego en PS4 y Nintendo Switch

Lara Rábano

Juegos Olímpicos Tokio 2020, desarrollado por SEGA, es el vídeojuego oficial de las Olimpiadas que se celebrarán en Japón el año que viene. La compañía nipona ya ha lanzado el primera tráiler para Nintendo Switch y PS4.

El en vídeo podemos ver muchos de los deportes que se incluirán en el juego como fútbol, ​​béisbol, boxeo, vóley playa, baloncesto, natación, tenis de mesa, tenis o atletismo entro otros muchos. 

Juegos Olímpicos Tokio 2020,

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos permite personalizar nuestro personaje, a sus compañeros de equipo e incluso sus uniformes, mientras competimos contra jugadores de todo el mundo por conseguir el oro en las diferentes disciplinas olímpicas. 

Este tráiler es el del juego que se lanzará en Japón, que estará disponible este verano solamente en PS4 y Switch. Sin embargo, en el resto del mundo estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y su lanzamiento está previsto para el año que viene (aunque la fecha está aún por confirmar).

Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Nintendo Switch

SEGA pretende aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos lanzando más juegos con esta temática. Según ha anunciado la compañía durante su SEGA Fes 2019, los personajes de SEGANintendo volverán a la carga próximamente con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una nueva entrega de su ya tan conocida saga deportiva a modo de crossover .

Juegos Olímpicos Tokio 2020

También se han anunciado otros dos juegos más sobre los Juegos Olímpicos de 2020. Por un lado está Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade, disponible en las recreativas japonesas en 2020, y por el otro está Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una entrega similar destinada a los dispositivos móviles con Android/iOS, que llegará en 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.