Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos para PlayStation VR de PlayStation Experience 2017

Luis López Zamorano

Sony PlayStation VR

Durante la pasada madrugada pudimos ver la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 y en ella, demás de anunciarse la remasterización de Medievil o mostrarse el primer gameplay de Soul Calibur VI, pudimos ver algunos de los próximos juegos de realidad virtual que llegarán para PlayStation VR en PS4. Los juegos mostrados fueron WipEout Omega Collection VR, Donut County, Jupiter & Mars, Knockout League y Shooty Fruity, y podéis ver todos sus tráilers entrando en la galería de vídeos que os dejamos a continuación.

WipEout Omega Collection VR llegará a modo de actualización para el título original a principios de 2018, de modo que todos sus usuarios podrán disfrutar del modo VR del juego. Por su parte, Knockout League será un juego de boxeo que nos permitirá luchar contra 9 boxeadores diferentes, pero aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Análisis de WipEout Omega Collection

En cuanto a Donut County, nos invitará a descubrir el misterio detrás de unos agujeros que absorben todo lo que tocan en algún momento por confirmar de 2018, mientras que Jupiter & Mars nos invitará a explorar un mágico mundo marino lleno de color metidos en la piel de un delfín con PlayStation VR. Por último, en Shooty Fruit seremos un cajero que combatir contra crueles frutas en un supermercado a partir del 19 de diciembre.

Si os perdisteis el evento, no dejéis de visitar nuestro resumen de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 para descubrir todo lo que se presentó allí. Entre muchas otras cosas descubriréis que se revelo la duración del nuevo God of War para PS4 y que se habló de la fecha de lanzamiento de Days Gone y de la de Detroit Become Human.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.