Ir al contenido principal

WipEout Omega Collection

  • PS4
caratula - wipeout omega collection

WipEout Omega Collection es una remasterización para PS4 de los dos últimos títulos de esta saga de velocidad desarrollada originalmente por Studio Liverpool: WipEout HD (lanzado para PS3 en 2008) y WipEout 2048 (lanzado para PS Vita en 2012).

 

WipEout Omega Collection incluye también todo el contenido de WipEout HD Fury, expansión de WipEout HD. Cabe destacar que, a su vez, WipEout HD incluía todos los circuitos de WipEout Pure y WipEout Pulse (ambos de PSP), así que se lo podría considerar también una suerte de remasterización de ambas entregas.

 

En total, WipEout Omega Collection incluye 26 circuitos reversibles, 46 vehículos distintos, nueve modos de juego (incluyendo competitivo local y online para hasta 8 jugadores) y una banda sonora que mezcla temas clásicos con algunos nuevos, a resolución 1080p (PS4 estándar) o 4K (PS4 Pro) y 60fps.

 

WipEout Omega Collection se puso a la venta para PS4 el 7 de junio de 2017, y en Hobby Consolas dijimos que "es una remasterización que contiene la dosis reglamentaria de velocidad de vértigo y melodías electrónicas. La Omega Collection es un buen recordatorio de lo que hacía tan grande a esta saga... Aunque nos deja con ganas de una nueva entrega propiamente dicha". Si queréis saber más, podéis leer el análisis de WipEout Omega Collection.

 

Además, en diciembre de 2017 WipEout Omega Collection recibió una actualización gratuita que permitía disfrutar de todas las carreras y modos de juego en realidad virtual, usando el dispositivo PlayStation VR.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 8

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Wipeout Omega Collection (PS4)

Análisis

Álvaro Alonso

80

Hobby

Han pasado más de cinco años desde que escuchamos por última vez el rugido de los motores antigravitatorios de los vehículos de WipEout. Tras el cierre de Sony Studio Liverpool, en el año 2012, el futuro de esta saga siempre tan asociada a consolas PlayStation (han aparecido entregas en todas, sobremesa y portátil) se antojaba incierto. Hobby Consolas, hace 20 años: análisis de WipEout Y sin embargo, durante la pasada PlayStation Experiencie, se anunció que PS4 no sería la primera plataforma de Sony en quedarse huérfana de velocidad futurista y ritmos electrónicos. Hoy, meses después, os traemos el análisis de WipEout Omega Collection. Inexplicablemente, el
...

Lo mejor

La banda sonora. La sensación de velocidad. A 4K y 60fps...

Lo peor

... aunque el apartado gráfico se ha quedado algo anticuado. Aun tratándose de una remasterización, se echan en falta más novedades.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)