Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de julio de 2021 ya están disponibles: A Tale Plague, Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds

Juegos PS Plus julio 2021
Desde hoy 6 de julio de 2021 están disponibles para descargar los juegos gratis de PS Plus del mes, uno para PS5 y tres para PS4. Así, los usuarios de PS5 pueden descargar A Plague Tale: Innocence, con mejoras técnicas, mientras que los de PS4 pueden acceder a WWE 2K Battlegrounds, Call of Duty Black Ops 4 y The Five Covens (PS Talents).

Como cada primer martes de mes, los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021 ya están disponibles para descargar. Y se trata de un mes bastante potente, con una selección variada, entre la que hay aventuras, shooters e incluso la lucha libre más arcade...

Así, desde las 12:00 de hoy, los usuarios de PS4 ya pueden descargar gratis, como parte de los juegos de PS Plus de julio de 2021, el arcade de wrestling WWE 2K Battlegrounds, el shooter multijugador Call of Duty Black Ops 4y The Five Covens, este último como parte de la colaboración mensual con el programa PS Talents de desarrollo local.

Por su parte, los suscriptores de PS Plus con una PS5 en casa podrán descargar A Plague Tale: Innocence (si no tienes PS5 aún, siempre puedes agregarlo a la biblioteca desde el app o la web), cuya actualización gratis para el juego de PS4 también está disponible. Por si no sabes qué ofrece cada juego, vamos a repasar las principales características de los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021.

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Hobby Consolas cumple 30 años con un apasionante viaje desde sus orígenes como la revista de videojuegos más vendida de España, a su ilusionante presente como la web de videojuegos número uno.

Leer más

 CALL OF DUTY BLACK OPS 4 (PS4)

  • Desarrollador: Treyarch
  • Género: Shooter subjetivo
  • Lanzamiento: 11 de octubre de 2018

Call of Duty Black Ops IIII es uno de los juegos gratis de PS Plus en julio de 2021 y es la entrega más arriesgada de la saga de shooters, ya que no cuenta con una campaña individual y pone todo el foco en el modo multijugador, los zombies y una nueva modalidad llamada Blackout.

Ambientado en un futuro cercano (antes que Black Ops 3), deja a un lado las novedades del anterior Black Ops (como las carreras por la pared o el doble salto) para volver a presentarnos un elenco de especialistas, con habilidades únicas, que protagonizan encarnizadas batallas multijugador, además de contar con el modo zombies cooperativo más grande hasta la fecha, con tres campañas distintas.

Pero sin duda alguna, la estrella de este juego gratis con PS Plus en julio de 2021 es Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, manteniendo el estilo de combate característico de Black Ops, e incorporando personajes, ubicaciones y armas de esta subsaga de Call of Duty.

Por todo esto, Black Ops 4 es un gran refuerzo de PS Plus en julio de 2021. Si aún no lo has jugado, aquí encontrarás una ingente cantidad de contenido para jugar durante mucho, mucho tiempo, con un shooter que sigue siendo adictivo, y que ofrece contenido de sobra para que estemos enganchados durante meses al multijugador. Análisis de Call of Duty Black Ops 4

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

A PLAGUE TALE: INNOCENCE (PS5)

  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Lanzamiento: 14 de mayo de 2019
  • Género: Aventura

En A Plague Tale: Innocence, uno los juegos gratis de PS Plus de julio 2021, asumimos el papel de Amicia de Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, en uno de los peores momentos posibles de la historia, cuando confluyeron en al viejo continente muchos males juntos; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.

Junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, Amicia buscará huir de todos estos horrores, aunque por si todos esos males fueran poco, tendrán que enfrentarse también a un peligro aún mayor: enormes manadas de ratas que han aparecido de la mano con la peste y que han infectado las ciudades y el campo.

Así, A Plague Tale: Innocence se presenta como una aventura muy variada y entretenida, que toma como punto de partida un escenario poco explorado en el mundo de los videojuegos (la Francia del siglo XIV, y plantea una aventura variada, que combina momentos de acción, exploración y sigilo para crear un título sorprendente y atípico a partes iguales. 

Que esta aventura esté gratis en PS Plus en julio de 2021 es una oportunidad de oro, no sólo para poder disfrutarla a coste cero, sino porque también disfrutaremos de la mejor versión del juego y podremos prepararnos para la secuela, anunciada a principio de mes durante el E3 2021 y cuyo trailer podéis ver debajo de estas líneas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si tienes la versión de PS4 y no tienes PS Plus, no te preocupes, porque tal y como anunció el estudio podrás actualizar a PS5 sin coste alguno. Esta actualización, ya disponible, está también incluida en la versión de PS5 de PS Plus (aunque no podrás jugarlo en PS4).

Focus Home ha confirmado que la versión de PS5 de A Plague Tale: Innocence ya disponible para descargar con PS Plus en julio de 2021, ofrece mejoras como resolución 4K y 60 fps, además de  soporte para el audio 3D y las funciones hápticas del Dual Sense. Si quieres saber más sobre esta sorprendente aventura, puedes leer nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence

WWE 2K BATTLEGROUNDS (PS4)

  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Género: Lucha
  • Lanzamiento: 18 de septiembre de 2020

El segundo juego gratis de PS Plus en julio de 2021 es WWE 2K Battlegrounds, un arcade de lucha más ligero, con estética "cartoon", que lanzó 2K en 2020 tras cancelar la entrega anual de Yuke's los encargados de la licencia hasta ese momento. 

Asi, WWE 2K Battlegrounds sigue apostando por lucha libre profesional, con un enfoque arcade nunca antes visto en la serie, y que salvando las distancias, recuerda un poco al estilo desenfadado y loco de clásicos como NBA Jam: aquí también hay saltos enormes para realizar alguna llave especial, un estilo visual "super deformed"...

WWE 2K Battlegrounds cuenta con un roster de luchadores enorme, con más de 70 luchadores que incluye tanto a Superstars actuales como a leyendas de la WWE, así como un personaje que podemos crear de cero y llevarle a lo más alto en su modo Carrera, con viñetas al estilo comic y narrado por Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin.

Tampoco faltan variedad de modos, desde Royal Rumble a combatir en la jaula, ni peculiares entornos interactivos en los que incluso podemos echar al rival a los cocodrilos, ni competiciones en las que podemos usar habilidades especiales y potenciadores de todo tipo, sin olvidar torneos multijugador tanto local y como online, Si quieres saber más, puedes leerlo en nuestro análisis de WWE 2K Battlegrounds.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

THE FIVE COVENS (PS4)

  • Desarrollador: Reborn Games
  • Género: plataformas
  • Lanzamiento: 25 de febrero de 2021

Como representante de PS Talents entre los juegos gratis de PS plus en julio está este mes The Five Covens, una entrañable aventura plataformera 3d con puzles, con un desarrollo ideal para toda la familia

PS Plus julio 2021 The Five Covens

En él conoceremos a Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la aventura.

La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino. El juego, obra del estudio bilbaino Reborn Games, ha sido desarrollado en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Los mejores juegos de PS5 hasta la fecha

Los mejores juegos de PS5 hasta la fecha

¿Cuáles son los mejores juegos de PS5? Elaboramos el más completo top con los videojuegos que más merecen la pena para la última consola de Sony: PlayStation 5.

Descúbrelos

 PS Plus Collection (PS5)

Para finalizar, como en los anteriores meses, siguen estando disponibles los títulos PS Plus Collection. Como sabréis a estas alturas, este servicio comenzó en noviembre y añade, sin coste adicional a los suscriptores de PS Plus de PS5, el acceso a una colección de grandes juegos de PS4, que siguen siendo los siguientes títulos:

Todos los juegos PS Plus Collection (junio 2021):

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remasterizado
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 Biohazard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.