Los juegos de Ubisoft estarán disponibles en el servicio GeForce Now de NVIDIA

Ubisoft NVIDIA

La alianza entre Ubisoft y NVIDIA se ha visto reforzada con un nuevo acuerdo, mediante el cual una gran selección de juegos de la firma francesa llegarán próximamente al servicio de juego en la nube GeForce Now. Con un funcionamiento similar a Google Stadia, esta plataforma de NVIDIA permite pagar por un título determinado dentro de un enorme catálogo y jugarlo vía streaming. 

Esto quiere decir que sagas tan icónicas de los últimos tiempos como Assassin's Creed, Far Cry o The Division estarán disponibles en GeForce Now, al menos las entregas más recientes. Los jugadores de PC podrán jugar a estos juegos gracias a este fructífero acuerdo de Ubisoft con NVIDIA, que implica también algunos ámbitos de la tienda online UPlay

Chris Early, miembro del equipo de relaciones institucionales de Ubisoft, ha compartido las siguientes declaraciones al medio Kotaku, afirmando que los juegos de Ubisoft llegarán a GeForce Now, fruto de un nuevo acuerdo de colaboración. 

GeForce Now

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''Ubisoft es totalmente compatible con GeForce Now de NVIDIA con acceso completo a nuestros juegos para PC desde Ubisoft Store o cualquier tienda de juegos compatible. Creemos que es un servicio de vanguardia que brinda a los jugadores de PC actuales y nuevos una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus juegos favoritos''. 

De este modo, al menos títulos tan importantes como The Division 2, Far Cry 5Assassin's Creed Odyssey estarán disponibles para los usuarios del servicio GeForce Now de NVIDIA, que compite duramente por la hegemonía de los juegos en la nube, junto a Stadia y al futuro projecto de Microsoft, xCloud

Por contra, algunos estudios están retirando sus juegos del servicio de NVIDIA. Es el caso de 2K Games, Bethesda o Activision, aunque estos títulos podrían regresar pronto a GeForce Now cuando se solucionen los problemas entre ambas compañías. 

Y además