Logo Hobbyconsolas.com

Amazon supera a Microsoft con ofertas en juegos de Xbox: hasta 91% de descuento en juegos como Far Cry 6 o Assassin's Creed

Xbox Series X

Amazon ha decidido dar la campanada con una campaña de rebaja en juegos de Ubisoft digitales, que deja a precio de derribo incluso por debajo del precio que tienen en la tienda oficial.

Comprar juegos digitales es algo cada vez más habitual, incluso imprescindible si por ejemplo tienes una Xbox Series S, que no tiene lector. No obstante, no siempre son realmente baratos, aunque de vez en cuando sí que hay rebajas agresivas que ponen a tiro y por menos de 20 euros varios clásicos de primerísima fila.

Ahora mismo es uno de esos momentos, al menos si tienes una Xbox, y es que Amazon ha activado una serie de rebajas particularmente ambiciosas en juegos digitales para la consola de Microsoft, todos de Ubisoft y todos en formato digital con código de descarga. Aquí puedes ver el listado entero.

En algunos casos la rebaja llega al 91% sobre el precio original, aunque obviamente poco a poco estos títulos han ido bajando de precio en los últimos meses. No obstante, si se compara el precio con el que tienen en la tienda oficial de Microsoft para Xbox se puede comprobar que Amazon lo supera.

Ver ofertas de Xbox en Amazon

En el catálogo de juegos de Xbox en oferta en Amazon hay varios títulos top, como por ejemplo Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, que sí, llevan ya unos meses a la venta, pero si no los has jugado aún te compensa bastante gastar esos escasos 20 euros y tenerlos para ti para siempre.

Una de las principales pegas que se le pueden poner a todos estos descuentos es que no podrás compartir estos juegos con nadie, claro, ya que así es como funcionan los juegos digitales. Otra es que muchos de ellos también están incluidos en Game Pass Ultimate.

Dicho esto, con varios de estos juegos tendrás cientos y cientos de horas por delante, algo que quizás te compensa más que pagar la suscripción a Game Pass durante los meses que vayas a estar jugándolos, y no solo eso sino que como decimos serán tuyos para siempre.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Como son códigos de descarga no vas a tener que esperar al envío, es instantáneo. Tal y como completes la compra se te enviará el código por correo para que lo canjees directamente en tu Xbox o en tu cuenta de Microsoft.

El procedimiento es el mismo que cuando aprovechas ofertas de tiendas como Eneba o Gamivo para ampliar Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas