Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 14/01/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 14/01/2016
Las ofertas del Jueves Xbox vuelven a GAME con un montón de juegos y artículos de Xbox One y Xbox 360 rebajados para que sigamos disfrutando con las consolas de Microsoft.

La popular cadena de venta de videojuegos GAME continúa con su alianza con Microsoft y vuelve a traernos un nuevo Jueves Xbox. Una vez más, nos encontramos con varios productos de Xbox 360 y Xbox One a precio rebajado para que sigamos disfrutando de nuestras consolas sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. A continuación os dejamos el listado completo de las ofertas del Jueves Xbox de GAME que podréis encontrar tanto en las tiendas físicas de la cadena como en su página web.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas de Xbox One

Ofertas de Xbox 360

  • Tarjeta Xbox Live Gold de 3 Meses por 9,95€

Si os ha gustado alguno de los productos rebajados del Jueves Xbox de GAME, ya sabéis lo que hacer. Acudid a vuestra tienda favorita de la cadena o entrad en GAME.es y conseguidlos antes de que sea demasiado tarde ya que los precios que os hemos mostrado sólo permanecerán así hasta que finalice la jornada o se agoten las existencias. La semana que viene volveremos a la carga con un nuevo listado de ofertas de GAME en el próximo Jueves Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.