Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Call of Duty Modern Warfare revela accidentalmente sus hacks al querer demostrar que no los usa

Actualización 1.25 Call of Duty Modern Warfare y Warzone
El intentar demostrar que no es un usuario de hacks, este jugador -y streamer- de Modern Warfare ha revelado accidentalmente que sí los usa.

La manera más sencilla y efectiva de demostrar que las acusaciones de ser un hacker no son ciertas es muy simple: no hagas trampa. Hace relativamente poco, un streamer y jugador de Call of Duty Modern Warfare estaba intentando enseñar que no usaba nada de eso en el juego.

Sin embargo, el tiro le salió bastante por la culata, ya que al final de todo les acabó dando la razón a las personas que lo habían acusado de ello: en el vídeo de él jugando se pueden ver. Todo el mundo es consciente de que el uso de hacks en Modern Warfare es un problema con el que muchos jugadores tienen que lidiar.

Muchos jugadores han terminado por cansarse de este problema y, o bien han dejado el juego hasta entonces, o ya no protestan tanto. Pero otros muchos han terminado por unirse a este usuarios que hace trampas. Este ha debido ser el caso del streamer que tenemos aquí, el cual parece que ha sido pillado con las manos en el programa.

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Si tu móvil no tiene jack de auriculares, no te preocupes: este modelo con conector Tipo C es perfecto si quieres jugar con un sonido digno estés donde estés y con tu smartphone.

Cómpralos al mejor precio

Un usuario de Twitter, SombreroGG, ha publicado a través de su cuenta un vídeo bastante triste del hecho en cuestión. El streamer fue acusado de hacer trampas con hacks en Modern Warfare por los espectadores, por lo que decidió demostrar que era mentira. Así que dejó una cámara en plano cenital sobre su ratón para que vieran cómo jugaba, aunque se podía seguir viendo una parte de su monitor y, claro, el resto habla por sí solo.

En esta parte de la pantalla se podía comprobar cómo funcionaba su programa de hacks, el cual era para poder la estructura esquelética de los enemigos a través de la pared. De este modo, el vídeo que iba a limpiar su nombre ha terminado por dejarle en evidencia.

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone presentan el evento Games of Summer con muchas recompensas

Activision ya respondió en un comunicado ante todas las críticas hacia los tramposos. Sin embargo, la mejor manera de jugar sigue siendo sin usar nada de eso.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.