Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de God of War Ragnarok destruye a la Reina de las Valquirias en menos de 26 segundos sin recibir daño

God of War Ragnarok

La Reina de las Valquirias es uno de los jefes opcionales más duros de God of War Ragnarok, aunque este habilidoso jugador la ha vencido en tiempo récord.

Todo jugador de God of War Ragnarok sabe que no es un juego fácil. Y mucho menos cuando nos desviamos del camino y nos enfrentamos con jefes opcionales, como es el caso de Gná, Reina de las Valquirias.

El talento de los jugadores muchas veces nos deja de piedra. No es la primera vez que escuchamos que cierto jugador se ha pasado un Resident Evil solo con el cuchillo o con enemigos invisibles, o las duras batallas de los Dark Souls, Elden Ring o Bloodborne usando una manta de baile.

En esta ocasión no se trata de un desafío por el ''cómo'', sino por el ''cuanto''. Un habilidoso jugador solo ha necesitado 26 segundos para tumbar a uno de los jefes más difíciles de God of War Ragnarok.

Si aún no has jugado a esta obra maestra de PS5 y PS4, te recomendamos que no sigas leyendo. De lo contrario te destriparemos uno de los momentos más icónicos de la aventura.

¿Quién es la Reina de las Valkirias?En esta guía os enseñamos cómo encontrarla y algún que otro consejo para el combate contra este duro jefe opcional.

Gná no tuvo ninguna oportunidad

God of War Ragnarok

Si venciste a todas las valkirias de God of War (2018), quizá Gná no sea un desafío tan imponente. Si a esto le sumamos que no forma parte de la trama principal, entonces puede que este enfrentamiento no te llame la atención.

Pero siempre hay jugadores completistas que buscan un desafío. Es el caso de reaktioNz, usuario de Reddit que compartió su particular (y breve) combate con Gná, Reina de las Valquirias.

Ojo, porque al terminar el vídeo vemos que estaba jugando en dificultad ''Dame dios de la guerra'', que básicamente es el nivel de dificultad más alto de God of War Ragnarok.

Pues bien, este jugador hace pedazos a Gná en alrededor de 26 segundos... y sin recibir ni un rasguño. Parece brujería, pero no lo es. Este jugador ha conseguido ''lo imposible''.

Son los propios jugadores los que catalogan así la hazaña de reaktioNz. Consideran que lo que ha logrado es prácticamente imposible de ver, pues Gná es un enemigo rápido y que alterna los ataques a distancia con los golpes directos.

Análisis PS5 Computerhoy

Un ejemplo más de que ahí fuera hay auténticos virtuosos del videojuego. Como suele pasar, la hazaña de este jugador solo responde al esfuerzo, trabajo y el tradicional ''ensayo y error''.

¿Has vencido a Gná, la Reina de las Valquirias, en God of War Ragnarok? Si es así, nos gustaría saber en cuánto tiempo lo habéis logrado, aunque hoy por hoy la hazaña de este jugador parece más digna de un Dios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.