Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador arruina su partida de Skyrim tras consumir una poción que le impide correr durante 60 años

Skyrim

Un jugador ha creado una poción en The Elder Scrolls V Skyrim que le impide generar aguante, y por tanto correr, durante 517.000 horas, o sea, casi 60 años.

The Elder Scrolls V Skyrim tiene una función de alquimia increíblemente potente. Con esta habilidad puedes crear toda clase de pociones, experimentando con diferentes ingredientes, niveles y dinero: si tienes dinero e ingredientes suficientes, puedes crear pociones francamente ridículas.

Muchos jugadores que llevan más de diez años dando vueltas en el mundo abierto Skyrim se retan para crear las pociones más potentes, y luego mostrar sus efectos en foros o vídeos de Internet.

Este jugador de Skyrim, sin embargo, ha llegado demasiado lejos... al crear una poción que reduce el aguante del personaje al 100%... durante 1.861.318.144 segundos. O lo que es lo mismo, 517.703 horas. O sea, casi 60 años.

La poción maldita de Skyrim

Este post de reddit de Haunting_Poem2829 ha causado sensación en el foro de Skyrim por la increíble creación de este usuario, que le deja "cojo" durante casi sesenta años: esa es la duración que durará el efecto. 

Sin aguante, el personaje no puede correr, ni cargar pesos o ejecutar ataques fuertes. Le deja prácticamente inútil... y le arruina la partida durante sesenta años.

Suponemos que el usuario tendrá partidas antiguas guardadas que pueda cargar para revertir este efecto, pero si su objetivo era provocar la mofa en Reddit, lo ha conseguido. 

Un usuario dice que le dará tiempo a que salga The Elder Scrolls VI... y a nosotros no nos parece descabellado, dado que Starfield todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, y The Elder Scrolls VI no va a salir hasta mucho después... como exclusiva de Xbox Series X, se espera.

Hasta que Bethesda lance la siguiente entrega de The Elder Scrolls, los jugadores seguirán compartiendo historias como esta o curiosidades como esta, que "spoileaba" el juego en los primeros compases de la aventura, de forma bastante cristalina... aunque la mayoría no se dio cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.