Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Microsoft vuelve a confirmar que Starfield sigue previsto para la primera mitad de 2023

Starfield

Bethesda abre una nueva página web de soporte para Starfield y confirma que sigue previsto para la primera mitad de 2023 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

Starfield es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del año, por no decir de toda la generación. Tras la costosa compra de ZeniMax Media (Bethesda) por Microsoft hace dos años, Starfield será la auténtica recompensa, porque recordemos que será exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

Los jugadores de Xbox Series X|S disfrutarán en exclusiva para consolas de lo nuevo de los creadores de Skyrim, un RPG aún más grande si cabe, casi infinito, que promete causar el mismo impacto que dejó The Elder Scrolls V hace doce años.

Y será en la primera mitad de 2023. Aunque llevamos un tiempo sin tener noticias de este título, Microsoft ha vuelto a confirmar que su estreno exclusivo está previsto para los próximos seis meses.

Bethesda abre una web de soporte para Starfield, ¿anuncio inminente?

La información viene de una nueva página web que Bethesda acaba de abrir dentro de su sitio de ayuda y soporte, de momento con información sobre cómo reservar el juego. 

En esta sección reconfirman que su fecha de lanzamiento no se ha movido: "Starfield arrives exclusively on Xbox Series X|S and PC in the first half of 2023."

Starfield fue anunciado hace muchos años, pero presentado formalmente, con imágenes y gameplay, en el E3 2021, ya como exclusiva de Xbox... donde dijeron que saldría el 11 de noviembre de 2022, la misma fecha en la que salió Skyrim más de una década antes.

Lamentablemente, Bethesda tuvo que retrasarlo a "la primera mitad de 2023", fecha que se mantiene actualmente. ¿Será en marzo? ¿En mayo, en junio? 

El silencio y ausencia de novedades de Microsoft los últimos meses tiene preocupados a los fans, así que esta nueva "reconfirmación" de su fecha de lanzamiento debería servir para acallar rumores o temores de que pueda ser retrasado. 

De hecho, tampoco conocemos la fecha de lanzamiento de Redfall, otra exclusiva de Bethesda para Microsoft, aunque según algunas informaciones, saldría en mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.