Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo llegará Redfall? Mayo de 2023 podría ser el mes de lanzamiento, según un insider de Xbox

Redfall

Uno de los exclusivos más potentes de Xbox para 2023 aún no tiene fecha de lanzamiento. No obstante, Redfall ya comienza a protagonizar rumores que le sitúan en mayo.

El retraso de Redfall y Starfield fue un duro golpe para la comunidad de jugadores de Xbox, pero hay que pensar en positivo y es que en 2023 vamos a tener estos juegos para disfrutarlos por todo lo alro en Xbox Series X|S y PC.

Aún se desconocen las fechas de lanzamiento de ambos juegos, aunque desde Microsoft se aseguraba que llegarían en la primera mitad de 2023. Dado que el año está a punto de comenzar, los fans ya andan teorizando sobre las posibles ventanas de lanzamiento.

En este caso es Redfall quien ha protagonizado las primeras teorías. El shooter vampírico cooperativo de Arkane Studios, creadores de Dishonored o Deathloop, ofrecerá una nueva experiencia social que nunca antes hemos visto en manos de esta veterana compañía.

Por lo tanto, muchos fans de sus propuestas shooter subjetivas permanecen atentos a las novedades. En esta ocasión, durante un debate en el foro ResetEra, ha podido llegar la primera pista de la mano de un destacado insider.

Después de que se rumorease que Redfall podría llegar a retrasarse a otoño de 2023, el insider Klobrille (experto en cubrir información sobre Xbox Game Studios y Bethesda) respondía: puedo estar en desacuerdo con eso.

El mes de mayo suena como el candidato más adecuado ahora para Redfall, aunque, por desgracia, esta información debe ser tomada con precaución, ya que no es oficial. Tocará seguir esperando a los detalles que aporten Arkane Studios o Microsoft al respecto.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Redfall: disparos, chupasangres y muchas opciones

Por si no conocéis en profundidad al juego, Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto ambientado en la ciudad de Redfall, Massachussets, un entorno isleño que se verá asediado por una horda de vampiros.

Por supuesto, tocará acabar con los colmillitos y para ello podremos controlar a cuatro personajes diferentes con distintas habilidades, ventajas y armas. El juego cooperativo es lo más interesante de este título, aunque podremos disfrutarlo en solitario.

Recordamos que Redfall se lanzará en 2023 en Xbox Series X|S y PC. ¿Con ganas de probar lo que tiene que tiene que ofrecer este juego? ¿Y el hype por Starfield cómo va?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.