Logo Hobbyconsolas.com

Arkane podría estar trabajando en una secuela o DLC para Deathloop, a juzgar por este desliz del actor de voz de Colt

deathloop

El actor Jason Kelley (que pone voz a Colt) deja caer que tanto él como Ozioma Akagha (Julianna) siguen trabajando para Arkane... y silba cuando se da cuenta de lo que ha dicho.

Fácilmente podríamos definir a Deathloop como uno de los mejores FPS (shooters en primera persona) de los últimos años, así como uno de esos tapados que ponen patas arriba la industria. Es lo que sentimos al jugar el título de Arkane Lyon en PS5 y PC en 2021.

Este año, tras vencer el contrato de exclusividad temporal de 1 año, Deathloop se ha lanzado en Xbox Series X|S, Windows y Game Pass. Por fin todos pueden disfrutar de una gran aventura ''en bucle''.

Lo más sorprendente es que Deathloop no ha recibido un DLC en condiciones desde su lanzamiento. Eso sí, en septiembre de este año llegaba una actualización con nuevo contenido en PC, PlayStation y Xbox.

Los fans esperan con muchas ganas una posible secuela de Deathloop, aunque el primer título aún está relativamente reciente. ¿En qué trabaja Arkane Studios?

En el horizonte se vislumbra el genial Redfall, un shooter con vampiros y gran componente multijugador que llegará en 2023, y será exclusivo de Xbox y Windows.

¿Secuela de Deathloop en camino?

Deathloop

El canal de YouTube de Streamily ha entrevistado a los dos actores principales de Deathloop, Jason Kelly (Colt) y Ozioma Akagha (Julianna), en un interesante repaso al éxito del juego y qué podemos esperar de cara al futuro.

Los jugadores se quedaron satisfechos con Deathloop y su trepidante experiencia FPS, algo que también comparten en el seno de Arkane y Bethesda (editora del juego).

Sin embargo, llegó una pregunta trampa que Jason Kelly no supo (o no quiso) esquivar. ¿Tendremos un segundo Deathloop o una expansión en el futuro? Todo apunta a que sí...

Deathloop

Al hablar sobre el proceso de casting que pasaron ambos hace un par de años, Jason Kelly comenta que aún siguen trabajando para Arkane, bajo el nombre en clave de Deathloop.

Inmediatamente se da cuenta de que no debería haber dicho eso, y comienza a silbar... pero ya era tarde. Incluso su compañera Ozioma dice no haber escuchado nada.

Es obvio que Arkane está preparando algo nuevo relacionado con Deathloop. Desconocemos si es una secuela del título (en ese caso habrá que esperar hasta 2024 como pronto, porque antes está Redfall), o una expansión.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S

Arkane suele brindar expansiones y DLC de historia para algunos de sus juegos. Es el caso de Prey o Dishonored 2 con Mooncrash y La muerte del Forastero, así que no podemos descartarlo.

Deathloop es uno de los mejores shooters que se pueden jugar hoy en día, especialmente si os gustan las experiencias single player. Podéis jugarlo en PS5, Xbox Series X|S, Steam, Windows, Epic Games Store y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.