Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Call of Duty Vanguard descubren que las balas no impactan justo en el lugar al que apuntas

Call of Duty Vanguard

Las balas disparadas en Call of Duty Vanguard no son del todo precisas. Los jugadores ha descubierto una función que hace que no siempre vayan dirigidas a donde apuntas.

Los jugadores de Call of Duty Vanguard siguen explorando y explotando todo lo que este nuevo first person shooter tiene que ofrecer, tanto que ya han descubierto algunas de las "debilidades" de este first person shooter.

Un youtuber conocido como TrueGamerData ha descubierto que el efecto de bloom o dispersión en las balas está dentro de Call of Duty Vanguard. Esto, básicamente, significa que algunas balas no irán exactamente a donde estás apuntando.

El efecto no es un error, sino algo introducido a propósito por parte de Sledgehammer Games y que no viene mencionado en ningún lado. El ADS Bloom quedaba detallado con pruebas visuales por este usuario que ha estado confirmando sus sospechas.

Esto ha levantado un acalorado debate entre los fans y jugadores de la saga. Algunos opinan que su introducción es necesaria para dotar de un mayor realismo a las armas y una mayor personalidad.

Otros opinan que puede generar enfrentamientos aleatorios en donde la habilidad no se tenga en cuenta y que puede restar diversión a las partidas. ¿En qué lado te sitúas.

Aún con todo, parece que este efecto puede mitigarse mediante la utilización de accesorios. Si pruebas configuraciones que mejoran la precisión del arma, este efecto de dispersión de las balas se reducirá y viceversa, tal y como revelaba el propio youtuber.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora ya sabes por qué tus balas pueden irse desviadas pese a que estés apuntando al objetivo. 

Y ojo porque este no es el único caso peculuar que se ha reportado dentro del juego, que también tiene puertas y sillas asesinas que están matando a los jugadores, un bug que ya ha protagonizado unos cuantos clips.

El juego nos está dejando unos cuantos titulares debido a su reciente lanzamiento. Vanguard ha conseguido destronar a FIFA 22 como el juego de la semana más vendido en Reino Unido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.