Logo Hobbyconsolas.com

¿Jugar a Uno en Minecraft? Un modder lo ha hecho posible a lo grande

Minecraft - UNO

Los mods, en Minecraft y cualquier otro, hacen posible todo en los juegos, como ha sido el caso de este Uno en el juego de Mojang totalmente jugable.

¿Imaginas jugar a Uno dentro de otro juego habiéndolo creado tú mismo? Pues eso es exactamente lo que han realizado unos modders de Minecraft, recrear el simpático/odiado juego. Desde hace muchísimos años, el juego de Mattel es una obra muy popular, sobre todo cuando se trata de hacer que tu amigo se coma un +4.

Es un juego en el que pueden participar de dos a diez jugadores, siendo el objetivo principal quedarse sin cartas pero cuando sólo te queda una carta tienes que decir "¡UNO!" en voz alta. Ahora gracias a esto los fans de ambos juegos podrán juntarlos en uno solo. ¿Te entra curiosidad por ver le proceso? Pues sigue bajando un poco.

Por supuesto, esto es un ejemplo más de cómo se encuentran maneras de jugar a otras cosas en el título de Mojang, como el del PC para jugar DOOM. Por eso Uno se puede tachar de la lista, por cortesía de pr0mers en Reddit, el cual comparte un vídeo con cuatro otros usuarios en una mesa y jugando a Minecraft y con Uno alrededor.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el vídeo se describe el proceso y cómo funciona, los jugadores empiezan robando cartas diseñadas con distintas piedras rojas, de un cofre y que las da al azar. Esto se ha hecho con un complejo sistema que se empareja con los valores de cada carta de piedra roja y lo hace cíclico con el cofre. Los jugadores pueden soltar cartas en la mesa y un mecanismo va repitiendo el proceso.

Sobra decir el gran y arduo trabajo que ha llevado, pr0mers empieza el vídeo diciendo que han sido 32 días y más de 300 horas de trabajo para crear toda la estructura. Eso sí, el resultado es impresionante y pueden estar orgullosos de su creación.

Minecraft: cómo probar funciones experimentales de las versiones 1.17 y 1.18 Cuevas y Acantilados

¿Tenéis ahora curiosidad por jugar a este Uno en Minecraft?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.