¿Jugar a PlayStation 4 en tu Nintendo Switch? Sony ha lanzado una encuesta preguntándolo

God of War para PS4

¿Te imaginas disfrutar de God of War en tu Nintendo Switch a través del control remoto de tu PS4 Remote Play? Esta ha sido una de las preguntas que ha hecho entrar en pánico a más de un usuario cuando Sony lo ha preguntado a sus usuarios en una de sus últimas encuestas. 

Esta información nos llega desde el usuario de Reddit YouRedditHereFirst, quien ha subido a la red varias imágenes en las que podemos ver algunas de estas preguntas. Sony, de forma conjunta con esta "encuesta de satisfacción", afirmaba lo siguiente:

"Los resultados de la encuesta nos ayudarán a comprender mejor cómo se está utilizando PS4 Remote Play y a crear una experiencia que funcione para usted", dice PlayStation en el correo electrónico que ha mandado a los usuarios de PS4.

VIDEO

Cómo programar el apagado de PlayStation 4

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La encuesta incluye una serie de preguntas sobre qué aspectos de Remote Play a las personas les gustaría ver cambiar o mejorar, incluso si a las personas les gustaría la "capacidad de jugar PS4 Remote Play en más dispositivos (por ejemplo, poder jugar en Nintendo Switch, Apple Tv o Android TV). Esto, por supuesto, no quiere decir que vaya a ocurrir nada en el futuro, pero es llamativo cuanto menos.

Encuesta Sony

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

Por ahora nos mantendremos a la espera de más informaciones que nos lleguen de la nueva PlayStation 5. No olvides que hoy mismo hemos hablado de que la PS5 podría utilizar los NVMe SSD 980 QVO de Samsung y que hace unos días hicimos un reportaje recopilando datos sobre Características técnicas, datos y juegos confirmados.

Y además