Logo Hobbyconsolas.com

Jugar a PlayStation en tu smartphone es más fácil que nunca con el mando Backbone One, ahora para Android

Backbone One PlayStation

Backbone One - PlayStation Edition ya está disponible para dispositivos Android e iOS: un mando para smartphone especialmente diseñado para jugar en remoto a PS5 y PS4.

Una de las mejores funciones que tiene PlayStation, tanto en PS4 como en PS5, es el juego remoto: te descargas la app PlayStation Remote Play en iOS o Android y podrás jugar con todos los juegos de tu consola a distancia, en el móvil (ejecutados en tu consola por streaming).

Para ello puedes usar el mando Dualsense, aunque lo más recomendable es usar mandos y accesorios específicamente diseñados para móviles, en los que acoplar el dispositivo y jugar como si fuera una portátil, como una Switch... o una PS Vita.

Porque es en las viejas consolas portátiles de Sony en lo que pensamos cuando hablamos del Backbone One - PlayStation Edition, un mando específicamente diseñado para jugar a los juegos de PlayStation en juego remoto en tu móvil.

Y si hace unos meses salió el Backbone One para PlayStation compatible con iOS, hoy sale a la venta la versión para dispositivos Android.

Backbone One para PlayStation, ahora en Android

Backbone One PlayStation Edition

El Backbone edición de PlayStation es un accesorio con licencia oficial, diseñado para que estéticamente parezca (y se sienta al tacto) como el famoso Dualsense de PlayStation 5, incluyendo los colores, los botones transparentes y los materiales.

Aunque este Backbone One se puede jugar con cualquier juego de móvil compatible de Google Play o App Store (como Call of Duty Mobile, Fortnite o Diablo Immortal), es especialmente útil para usar con la app de Juego Remoto de PlayStation.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Eso es así porque la Backbone App tiene una experiencia personalizada para PlayStation, integrando cómodamente varias funciones de PlayStation y facilitándote la búsqueda de juegos y nuevos lanzamientos, que jugar en streaming.

Backbone One para PlayStation, tanto para iPhone como para Android, tiene un precio de 119,99 euros y se puede comprar en la tienda oficial de Backbone, aunque en estos momentos sale más a cuenta adquirirlo en GAME, donde hay una promoción especial y puedes llevarte gratis una tarjeta prepago de 10 euros en PS Store. 

Y si no te convence, aquí tienes muchos otros mandos y accesorios, de diferentes características y precios, para jugar cómodamente a los videojuegos en tu móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.