Los juguetes de ¿Qué pasaría si...? revelan un curioso papel para Spider-Man en la serie de Disney Plus

Marvel's Spider-Man Remastered

Spider-Man en ¿Qué pasaría si...? tendrá un papel realmente curioso que ha quedado revelado por Hasbro, quienes han presentado las figuras de la serie.

What if... o ¿Qué pasaría si...? promete ser una se las series del verano y es que, el universo de Marvel es tan grande que ha llegado a generar miles de respuestas a esa simple pregunta. Las posibilidades son enormes, pero algunas aclaraciones se van a poder dar en esta serie de animación.

Disney Plus recibe ¿Qué pasaría si...? el 11 de agosto y pese a que ya tenemos algunas pistas sobre lo que abordarán algunos de sus episodios, otros tantos se mantienen ocultos. Uno de los personajes más queridos, Spider-Man, ha reaparecido gracias a Hasbro.

VIDEO

Fan First Wednesday | Marvel Legends Livestream

Y es que, si bien ayer conocíamos que el reparto original de Cazafantasmas reaparecerá en la nueva película gracias a sus figuras de acción; ahora, la compañía juguetera ha comentado y mostrado a qué se dedicará Spidey en What if...?

Ojo que esto se considerarían SPOILERS, por lo que si quieres llegar de nuevas a esta serie será mejor que no sigas leyendo. Una vez dicho esto, el sorprendente papel del hombre araña puede que guste a unos cuantos fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Marvel Zombies ya ha aparecido en uno de los teasers de la serie de animación mostrando a un Capitán América que no se encuentra en sus mejores días, por decirlo de alguna manera. Pues bien, si hay no-muertos alguien tendrá que cazarlos...

Hasbro ha revelado la figura de Spider-Man Cazador de zombies, con capa incluida, que nos promete un papel verdaderamente curioso y relevante para el superhéroe en el episodio de la serie que narre esta distopía virulenta.

What If...?

¿Será Peter Parker uno de los pocos supervivientes de una Tierra que se ha rendido ya ante el virus zombie? A parte de esta figura, Hasbro ha presentado a otros personajes, entre los que se incluye el propio capi come-cerebros.

Por si andas en busca de figuras, Funko Pop! presentó también las suyas de ¿Qué pasaría sí...? hace poco. ¿Con ganas de ver los planteamientos de ¿Qué pasaría si...?

Y además

¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

Argumento:

La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al restode series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se tratade una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera. Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se c...