Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - JA Bayona nos deja nuevos detalles

Jurassic World - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Jurassic World ha creado nueva vida para el universo de los dinosaurios que con tanto acierto trasladó Steven Spielberg a la gran pantalla, reviviendo una de las franquicias más populares de la historia del cine. Juan Antonio Bayona es uno de los directores más prometedores de la industria cinematográfica española e internacional, tras su gran trilogía maternal de El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme. Juntamos ambos elementos cual protagonista del PPAPy... ¡ah! Jurassic World 2promete ser una película a tener en cuenta.

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

Bayona ha estado charlando con The Playlist y ha explicado lo que significa para él tener en sus manos un proyecto como el de Jurassic World teniendo en cuenta sus orígenes y qué podemos esperar de la segunda película de la trilogía:

"Creo que lo complicado de hacer la quinta película de una franquicia es cómo innovar y, a la vez, rendir tributo a todo lo que sabemos y al legado de la película. Así que es un balance entre lo nuevo y lo viejo. Creo que Colin [Trevorrow] hizo un gran trabajo con la primera, encontrando ese balance entre lo que la gente esperaba y lo que la gente quiere ahora.

Fue un poco una sorpresa cuando me dio la historia porque nos lleva a un lugar que nunca hemos visto antes y recupera algunos de los elementos más importantes de otras películas y hace algo con ellos. Pensé que eso era muy interesante. Es el segundo capítulo de una trilogía, así que lleva la historia a un punto en el que necesitaremos más y más", explica el director.

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona

El famoso director catalán es consciente del impacto de sus anteriores trabajos, de ahí que esté a los mandos de una de las franquicias con mayores presupuestos de la historia reciente. Lo más curioso de todo es que "después de hacer Lo imposible y Un monstruo viene a verme", Bayona asegura que se dijo a si mismo que "ahora quiero pasármelo bien, así que vamos a hacer una película de dinosaurios con Spielberg". "Es genial, pero al mismo tiempo es enorme y más grande que la última", concluye.

Jurassic World 2 está dirigida por JA Bayona y tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018, así que todavía nos quedan un par de años para que podamos volver a sentarnos en nuestras butacas a revivir nuestros tiempos como niños amantes de los dinosaurios.

Jurassic World - Trailer español (HD)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.